La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tras un mes de ausencia, Falcao volvería a jugar con el Mónaco

El colombiano hará parte de la convocatoria para el compromiso del próximo sábado.

Tras un mes de ausencia por una lesión muscular en el muslo izquierdo, el delantero colombiano Radamel Falcao García se reincorporó al primer equipo del Mónaco, para enfrentar el próximo sábado al Lille, por la Liga 1 de Francia.

“Falcao entrenó con el grupo esta semana. Confío en él para los próximos partidos”, dijo el entrenador del equipo monegasco, Leonardo Jardim, en rueda de prensa.

El entrenador confirmó que el atacante colombiano hará parte de la convocatoria para el compromiso válido por la cuarta fecha del campeonato local.

El Tigre, que se lesionó en el partido en el que Mónaco le ganó de local 3-1 a Fenerbache en la Prechampions, donde marcó un gol y tuvo una asistencia, volvió a entrenarse con la plantilla completa desde el pasado lunes 5 de septiembre.

Valère Germain, compañero del samario también habló de su regreso: “Hemos iniciado trabajos junto a Falcao. Nos llevamos bien dentro y fuera del campo. Me gusta que se haya recuperado, trabajó duro para recuperarse físicamente”.

Mónaco, que viene de ganar 3-1 al PSG y es segundo en la Liga 1 con 7 puntos, clasificó a la fase de grupos de la Champions, donde se enfrentará en el grupo E a Bayer Leverkusen, CSKA Moscú y al Tottenham.

Colprensa

Jueves, 8 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día