La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tropezón del Real Madrid en la Liga de España

El equipo merengue solo logró empatar 1 - 1 frente a Levante.

El Real Madrid (5º) empató 1-1 con el Levante (6º), este sábado en su campo en la 3ª jornada de la Liga española, mientras el Atlético de Madrid (4º) no pudo pasar del empate sin goles con el Valencia (7º).

Iván López 'Ivi' abrió el marcador para el Levante al controlar un balón en el área en un saque de banda y sorprender al portero Kiko Casilla (12), antes de que Lucas Vázquez aprovechara un rechace del portero Raúl Fernández para hacer el empate (36).

Los blancos, con muchos cambios tras el parón de selecciones, apretaron en su presión tras el gol buscando el empate ante un rocoso Levante.

El gol de Lucas Vázquez dio tranquilidad al equipo blanco, que durante el resto del encuentro mantuvo el control del partido, pero sin lograr adelantarse y que acabó con diez por la expulsión de Marcelo por roja directa (89).

El Real Madrid, que sumó su segundo empate consecutivo en Liga, falló así en su asalto al liderato liguero, quedándose en la quinta posición.

Por delante, con los mismos 5 puntos pero una mejor diferencia de goles, se sitúa el Atlético de Madrid, que este sábado no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Valencia.

Ante un rocoso Valencia, el Atlético echó en falta a su delantero Antoine Griezmann, que no pudo jugar por sanción.

El viernes, el Leganés (3º) cayó 2-1 frente al Getafe (11º).

El uruguayo Mauro Arambarri adelantó al Getafe, recién ascendido, en el minuto 39, con un certero disparo desde la frontal del área, lejos del alcance de Iván Cuéllar.

El 'Lega' empató provisionalmente en el 65, cuando Miguel Ángel Guerrero aprovechó un rechace de Vicente Guaita después de dos disparos de Diego Rico. Luego Guerrero falló un penal, en el 72.

Pero el Getafe dio el zarpazo definitivo en el 83, cuando en un saque de esquina el balón terminó en Álvaro Jiménez, que libre de marca, en la frontal del área, colocó un disparo que terminó en la red del equipo 'pepinero'.

Tras el tropiezo del Leganés, solo dos equipos, Real Sociedad y Barcelona, pueden continuar adelante con un pleno de victorias. 

El equipo vasco visita el domingo al Deportivo de La Coruña y el Barça recibe en el Camp Nou, en un derbi, al Espanyol.

Image
AFP
AFP
Sábado, 9 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día