Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Junio 2016 - 2:02am

Última oportunidad de Portugal en la Eurocopa 2016

Con 2 puntos y un duelo ahora ante Hungría (líder con 4), Portugal está contra las cuerdas.

AFP
La selección de Portugal con su capitán Cristiano Ronaldo, lucharán en la última jornada de grupos por el cupo a los octavos de final de la Eurocopa 2016.
/ Foto: AFP

Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo se juegan la supervivencia hoy (11:00 a.m.) ante Hungría, en la tercera y última jornada del grupo F de la Eurocopa, después de haber comenzado a medio gas, con dos empates que han sabido a poco.

Ni ante Islandia (1-1) ni frente a Austria (0-0), ante la que incluso falló un penal, Cristiano Ronaldo pudo ver puerta y su selección, siempre muy dependiente de lo que haga el jugador del Real Madrid, fue incapaz de encontrar el camino del triunfo.

Con 2 puntos y un duelo ahora ante Hungría (líder con 4), Portugal está contra las cuerdas y ante un panorama bastante delicado.

Una victoria le permite tomarse un respiro y pasar a octavos, seguramente como primero de grupo salvo un triunfo amplio de Islandia (2 puntos) ante Austria (1 punto), mientras que una derrota le deja pensando en qué meter en la maleta para el vuelo a Lisboa. 

Un empate puede hacerles pasar, pero como tercer clasificado, y eso les depararía un duelo complicadísimo en la siguiente etapa del torneo, puede que contra España, el país donde juega Cristiano y que ha ganado las dos anteriores Eurocopas.

El hombre clave para el undécimo título de campeón de Europa del Real Madrid, con 16 tantos en la recién disputada Liga de Campeones, no parece igual de inspirado cuando se pone la camiseta de la Selecçao.El ánimo de revancha con el que llegará Cristiano a esta cita en enorme y espera poder repetir lo vivido hace cuatro años, cuando comenzó la Eurocopa-2012 también seco en los dos primeros partidos y pudo desquitarse en el tercero, con un ‘doblete’ para la victoria y la clasificación contra Holanda (2-1).  De otro lado, Italia, ya clasificada como primera del grupo E, es la montaña que debe cruzar Irlanda para soñar con un lugar en los octavos de final de la Eurocopa en Lille (2:00 p.m.), donde sólo le vale la victoria para sobrevivir. Los irlandeses también tendrán que tener un ojo en el otro encuentro que se disputa en simultáneo, en Niza, donde belgas y escandinavos se juegan también el pase a octavos. 

Italia manda con seis unidades, seguido por Bélgica con tres unidades.

Francia | AFP

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Colombia Travel Mart cierra con expectativas de negocios por 79 millones de dólares

En Corferias se llevó a cabo el Colombia Travel Mart, una macrorrueda de negocios del sector turismo.

Procolombia
Mundo
Artículo

Coronavirus llegó al África con un caso en Nigeria

La OMS eleva amenaza del coronavirus, que se propaga por el mundo

AFP
Publicidad
Política
Artículo

La JEP negó el sometimiento del Ñoño Elías

El excongresista presentó su postulación en agosto de 2019. 

Colprensa
Históricos
Artículo

Foto del Recuerdo: Cúcuta Deportivo en la época de ‘El Dorado’

La presente foto del equipo motilón fue tomada en 1951.

Archivo La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Juventus-Inter, un duelo estelar, pero sin público

Otros cuatro partidos del campeonato italiano se jugarán este fin de semana a puerta cerrada.

AFP
Economía
Artículo

Semana negra para las bolsas en todo el mundo

La llegada del coronavirus a América Latina ha afectado a las bolsas de valores.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

El olímpico Sun Yang fue suspendido por ocho años

El nadador destruyó su propia muestra de sangre con un martillo en un control sorpresa.

AFP
Región
Artículo

Alcaldes firmaron pacto para mejorar vías terciarias

Los mandatarios y el Gobierno Nacional se comprometieron en optimizar los recursos en la búsqueda de conectar el campo con los centros urbanos

Archivo La Opinión
Publicidad
Uspoloassn
Artículo

A las víctimas les están cobrando por los turnos en el barrio Los Comuneros

El costo de cada turno de atención oscilaría entre $20.000 y $30.000.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

María Camila Osorio hará gira por México

La deporista jugará tres campeonatos en México, el primero en Monterrey, el segundo en Irapuato y el último en Guadalajara.

Fedecoltenis
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.