La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Una lluvia de elogios para James Rodríguez
Iker Casillas aseguró que “James te da muchas cosas en un partido”.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 16 de Septiembre de 2019

La buena actuación del volante colombiano James Rodríguez el último fin de semana con la camiseta del Real Madrid ha despertado elogios de la prensa internacional y de algunos históricos que han vestido la casaca merengue.

El ‘10’ cucuteño fue titular en el cotejo ante Levante, siendo uno de los más destacados y robándose los mejores comentarios de su entrenador Zinedine Zidane, quien destacó el talento del cafetero en la victoria 3-2 en la Liga de España.

Pero las altas calificaciones para James y los adjetivos vinieron también del arquero español Iker Casillas, una de las leyendas que ha tenido el arco del Madrid.

Casillas aseguró que “James te da muchas cosas en un partido” y calificó de “espectacular” la zurda del colombiano. “A mí me gusta mucho”, expresó en sus redes sociales, respondiendo a un hincha que le preguntó por la actuación del mediocampista que regresó para esta temporada.

La zurda de James ordenó al Madrid”, dijo el diario ABC.

Y es que los números son indiscutibles, hablan de lo sano que ha sido para el equipo ‘merengue’ apostar por el colombiano.

James registra con Zidane en el Madrid 56 partidos, marcando 16 goles y sumando 17 asistencias en 3.204 minutos, lo que implica un gol o una asistencia cada 97 minutos.

“Es que es muy bueno y se lo está dejando todo en el campo”, aseguró el francés tras el partido ante el Levante. “Estoy contento por él. Ha jugado muy bien”, sentenciaba su técnico, sonriendo.

James se recuperó de una lesión en el sóleo y de a poco se ha ido ganando la confianza de Zidane para ser protagonista nuevamente con el Real. Ahora, el siguiente objetivo será tener un gran debut en la Liga de Campeones donde enfrentará al PSG, mañana.

Y es que James ya no es un bulto más en el Real Madrid, sino un fichaje galáctico, ha reseñado el diario Marca de España.

El colombiano, que estuvo todo el verano sonando como futuro jugador del Nápoles o el Atlético, ha dado la vuelta a su situación con Zidane y disfruta nuevamente en el equipo blanco.

Temas del Día