Escuchar este artículo

Video: vea aquí los goles de Colombia ante Bolivia

Viernes, 25 de Marzo de 2022
Luis Díaz, Miguel Ángel Borja y Matheus Uribe aportaron para el triunfo colombiano. Reviva acá los tantos de la victoria 3-0 ante Bolivia.

Colombia llegará con vida a la última jornada de las Eliminatorias a Catar 2022. La noche del jueves, ante su hinchada en el Metropolitano de Barranquilla, goleó 3-0 a una pobre Bolivia. 

Con goles de Luis Díaz, la gran figura del encuentro, Miguel Ángel Borja y Matheus Uribe, la Selección pudo romper una racha de siete partidos sin ganar y anotar. 

Con el triunfo alcanzó las 20 unidades y se ubica sexto en la tabla de clasificaciones, con un punto menos que Perú que por el momento son los dueños del pasaje al repechaje.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí


Ahora deberá viajar a Puerto Ordaz y vencer a Venezuela el próximo martes 29 de marzo, día en el que además rogará para que Perú no le gane a Paraguay en Lima. 

Otra opción que tiene Colombia es el empate en Venezuela, que Perú pierda en Lima y que Chile no gane. Accedería con 21 puntos y se vería beneficiado por la diferencia de gol. 

Los goles

El extremo del Liverpool Luis Díaz brilló aportando un gol y una asistencia. 

Al minuto 39, recibió un pase, desde campo propio, de Juan Guillermo Cuadrado, controló en el sector izquierdo del borde de área, enganchó y remató al palo más lejano del arquero Rubén Cordano, que nada pudo hacer. 

El guajiro terminaría consolidando una noche para el recuerdo con una asistencia a Borja, al 72’. 

Díaz desbordó por izquierda y centró a borde área chica, balón que pudo conectar el cordobés para la tranquilidad de Rueda. 

La última anotación llegaría por intermedio de Matheus Uribe, al 90 +2, tras cabecear un rebote

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda