Escuchar este artículo

¿Viene Falcao a la Selección Colombia? El Rayo Vallecano da dictamen médico

Lunes, 8 de Noviembre de 2021
Radamel Falcao jugó menos de 8 minutos en el duelo del pasado sábado, donde pudo anotarle al Real Madrid en la derrota 2-1 del Rayo Vallecano.

Malas noticias para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia: el Rayo Vallecano informó este lunes que Radamel Falcao García sufrió una lesión que le impedirá venir a disputar la doble fecha de Eliminatorias que se disputarán el 11 y 16 de noviembre ante Brasil y Paraguay. 

El Tigre, quien se ha convertido en figura del pequeño equipo de Vallecas, salió lesionado este fin de semana en el duelo que perdieron 2-1 ante el Real Madrid. 

Lea aquí: El 'Tigre' Falcao anotó su quinto gol en España, pero salió lesionado

Falcao no fue titular despertando cierta curiosidad por el hecho, pues el delantero venía siendo una pieza inamovible del elenco madrileño. 

"El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas", informó el club por medio de un comunicado.

En un principio, se cree que no habrá un remplazo en su convocatoria, puesto que Rueda llamó a 28 jugadores, entre ellos una gran cantidad de delanteros. 

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid", escribió la FCF.

Falcao acumula cinco goles con la camiseta del Rayo, anotando a grandes como el FC Barcelona y Real Madrid. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda