La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Vuelve el fútbol colombiano
El equipo motilón ajusta detalles para lo que será su debut ante Rionegro el próximo lunes.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Julio de 2019

La Liga II del fútbol colombiano está por comenzar y el Cúcuta Deportivo ajusta los últimos detalles para lo que será el segundo semestre en el que tiene como objetivo principal salvarse del descenso. 

Los dirigidos por el argentino Pablo Javier Garabello harán su debut el próximo lunes a las 7:30 de la noche en el estadio Alberto Grisales ante Rionegro. La primera fecha la abre el viernes a las 5 de la tarde, el Junior ante el Tolima. 

Ganar el primer partido para los motilones será crucial en su búsqueda por alejarse del descenso directo, pues su primer rival está en el puesto 19 con 112 puntos y el Cúcuta, dos puestos más arriba, con 115 unidades. 

Los rojinegros están en pretemporada desde el 29 de mayo y han tenido tres juegos amistosos: uno contra Real San Andrés, uno ante Patriotas y  otro ante Bucaramanga.

“El equipo está muy bien, hemos hecho partidos amistosos y esperamos tener un buen debut”, dijo Garabello, quien se mostró positivo con lo que será el semestre para el Cúcuta.

“Las sensaciones son buenas. Al equipo se le ha visto verticalidad en el ataque, con transiciones rápidas y  en esta semana terminaremos de ajustar el equipo definitivo”, manifestó el entrenador quien también se estrena en el fútbol colombiano.

Recalcó que todo el trabajo que han hecho se irá viendo con el paso de cada fecha hasta lograr un buen campeonato siendo protagonistas y lejos del descenso.

Calendario:

Temas del Día