La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Wilmar Barrios, favorito de los hinchas de Boca para el clásico ante River

El futbolista colombiano juega la final de la Copa Libertadores, en Argentina.

El cartagenero Wilmar Barrios se incrustó en el corazón de los hinchas de Boca Juniors y para la final de la Copa Libertadores ante River Plate es el que genera mayor confianza.

Así lo demuestra un juego del diario Olé, en el que los aficionados eligen el 11 en el que confían para afrontar el partido de ida de la Copa, que se disputa este sábado en La Bombonera. 

Barrios fue el que recibió la mayor votación, lo que demuestra que es el jugador insignia de la escuadra xeneize, en la que también figuran los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona.

El cartagenero ocupa el primer puesto de los que deben ser titulares con una votación del 97%. A la hora de redactar este informe, 11729 aficionados lo incluyeron en el 11.

El segundo lugar lo ocupa el central Carlos Izquierdoz con una votación favorable del 95%. También Sebastián Villa está entre los favoritos para la titular y es el noveno mejor votado, con un 61%.

Lejos está Edwin Cardona, que se quedó por fuera de los partidos de las semifinales y cuya presencia entre los convocados es una incógnita todavía. El paisa apenas recibió una votación del 14% y ocupa el puesto 19 entre los 32 miembros de la plantilla.

También Carlos Tévez, uno de los referentes de Boca, se quedó por fuera de los elegidos al ocupar el puesto 16.

El primer partido de la final de la Copa Libertadores,  llamado por muchos medios como la final del siglo, se disputa a partir de las 3:00 de la tarde de Colombia.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 10 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día