Escuchar este artículo

Yerry Mina se perderá los partidos contra Bolivia y Venezuela

Viernes, 11 de Febrero de 2022
Yerry Mina venía con buen ritmo jugando con el Everton, pero de nuevo las lesiones lo traicionan.

El técnico Reinaldo Rueda que se encuentra entre la espada y la pared, con la selección Colombia, no podrá contar para los dos últimos partidos por las eliminatorias suramericanas al Mundial de Catar 2022, con el defensor caucano Yerry Mina.

Así lo confirmó este viernes el entrenador del Everton, Frank Lampard, al explicar que el zaguero de la selección Colombia presenta una lesión que lo tendrá por fuera de las canchas de "ocho a 10 semanas", " después de sufrir "una fuerte lesión alrededor de su cuádriceps".

Los ‘Toffees enfrentarán este sábado al Leeds United por la fecha 25 de la liga inglesa.

Lea aquí: ¿A la Selección Colombia le cayó una maldición?

Sobre la lesión del colombiano en rueda de prensa dijo que "Yerry tiene una lesión desafortunada que probablemente será entre ocho y 10 semanas. Es una lesión fuerte alrededor de su quad. Es decepcionante para todos nosotros. En la semana que he estado aquí me he dado cuenta de que es un gran líder en el grupo y un jugador superior para nosotros, obviamente, así que es una gran falta”, confesó Frank Lampard.

Cuando se le preguntó si perder a Mina y Ben Godfrey obligaría a un cambio de plan, Lampard dijo: "Tenemos opciones. Son dos grandes lesiones para nosotros en el centro del campo.

Además de Mina otras bajas que tendrá el equipo para dicho compromiso son las de Demarai Gray y Vitalii Mykolenko.

Lea aquí: ‘Te quiero’: James felicita a Falcao y bromean sobre supuesta pelea

Lampard también elogió al departamento médico del Club y dice que él y su personal han formado rápidamente un fuerte vínculo con los miembros existentes del personal.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda