La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Zidane celebra el récord de marcar goles en 73 juegos seguidos
"Esto significa que el equipo  funciona", dijo el entrenador del Real Madrid.
Image
AFP
AFP
Martes, 19 de Septiembre de 2017

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ensalzó este martes la "fenomenal" serie ofensiva de sus jugadores, capaces de encadenar 73 partidos oficiales marcando, igualando la proeza del Santos de Pelé (1961-1963), y espera que su equipo "siga así" el miércoles.
   
"Esto significa que el equipo  funciona", afirmó Zidane en rueda de prensa antes de recibir al Betis el miércoles (20h00 GMT) en la quinta jornada de Liga.

  
"Marcar el miércoles es lo que queremos. Para ganar mañana necesitamos marcar y seguir con la racha de los jugadores, con lo que están haciendo, y lo están haciendo fenomenal. Estoy con ellos, seguro, estamos muchos con ellos, pero los que luchan, los que están en el campo, son los jugadores. El mérito es sobre todo de los jugadores, ojalá sigan así. Ademas saben lo que están haciendo", señaló Zidane.
  
Hace más de un año, desde abril de 2016, que el Real Madrid marca al menos un gol en cada encuentro. Si el club merengue anota una vez más el miércoles, superará la serie del mítico equipo brasileño del "Rey" Pelé para establecer un nuevo récord.
  
Incluso si algunas fuentes hablan de 74 partidos seguidos del Santos, y que es una marca difícil de asegurar, por falta de datos, de que este récord sea mundial, lo que está confirmado es que ningún equipo había realizado una serie así en los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España).

Temas del Día