Formulario de búsqueda

-
Viernes, 22 Noviembre 2019 - 9:43am

Zidane cree una "buena noticia" la vuelta de Neymar

El jugador brasileño se reestablece tras su lesión en los isquiotibiales, que lo tuvo alejado de las canchas desde octubre.

@realmadridnote
"El partido más importante es mañana (contra la Real Sociedad, ndlr), pero en lo que se refiere a los jugadores que van a jugar para el PSG, para mí, es una buena noticia", dijo Zidane.
/ Foto: @realmadridnote

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró este viernes "una buena noticia" la vuelta de la estrella brasileña Neymar con el PSG, a pocos días del enfrentamiento de Liga de Campeones el martes entre los dos equipos el martes.

"El partido más importante es mañana (contra la Real Sociedad, ndlr), pero en lo que se refiere a los jugadores que van a jugar para el PSG, para mí, es una buena noticia", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Neymar, ya restablecido de su lesión en los isquiotibiales, que lo tuvo alejado de los terrenos de juego desde mediados de octubre, figura de nuevo en la convocatoria del PSG para jugar contra el Lille este viernes en el campeonato francés.

"Estamos preparados para jugar contra los mejores, queremos jugar contra los mejores jugadores. Sabemos del potencial ofensivo que tienen, pero está bien decir que vamos a jugar contra un equipo sin ausencias. Yo lo prefiero", añadió Zidane

El Real Madrid recibirá el martes al PSG en la Liga de Campeones, buscando resarcirse de la derrota 3-0 de la ida en París y, de paso, clasificarse para los octavos del torneo continental.

Zidane también aprovechó para hablar del crecimiento de su joven perla brasileña Rodrygo, que se lució en el último partido de Champions contra el Galatasaray (6-0) con un triplete.

"Intento gestionarlo de la mejor manera posible, no ponerle presión. Lo que hace, lo hace bien, que esté ahí no sorprende a nadie", dijo el técnico blanco.

"El hecho de que juegue un poco más, sorprende a algunos, pero ha demostrado que puede estar en este equipo con sus cualidades", añadió Zidane.

"Rodrygo ha mostrado, pese a sus 18 años, que tiene calidad para formar parte de este equipo. Lo demuestra todos los días porque no hay edad para jugar al fútbol", sentenció.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

COVID-19 provoca caída del 15,7% de la economía colombiana

El sector que más se desplomó en el segundo trimestre es el de entretenimiento, -37%.

Archivo
Viral
Artículo

‘Annabelle’, la muñeca que inspiró la película, ¿desapareció del museo?

En redes sociales, internautas hicieron tendencia el nombre del terrorífico juguete.

Tomada de Facebook
Publicidad
Ocaña
Artículo

Patrulla Aérea Civil aterriza en Ocaña

Donación al hospital regional Emiro Quintero Cañizares y los centros de salud de la zona del Catatumbo.

 

Cortesía
Mundo
Artículo

Países en Europa redoblan sus esfuerzos para contener rebrote de coronavirus

En Europa, el número de casos va en aumento en las últimas semanas pero, al menos por ahora, no el número de fallecidos.

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Centro comercial Jardín Plaza recibe certificación de operaciones bioseguras

La certificación fue enfocada hacia las medidas que se implementaron para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Cortesía
Mundo
Artículo

Las cifras de la pandemia en los últimos siete días en el mundo

El número de casos diagnosticados apenas refleja una parte de la cifra real de infecciones en todo el mundo.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Alimentos indispensables durante el embarazo y la primera infancia

Cada vez más las personas buscan componentes nutricionales que garanticen un adecuado funcionamiento del organismo.

Cortesía
Colombia
Artículo

Duque invitó a desconocer elecciones de Asamblea Venezolana

Duque argumentó que si los países no han reconocido la legitimidad  de Nicolás Maduro, tampoco deberían hacerlo en este caso.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Programa 31 minutos lidera la nueva campaña de Unicef

‘Cuarentena 31’ es una serie de historias que abordan distintas situaciones de la vida cotidiana en medio de la pandemia.

Colprensa
Política
Artículo

Suerte de la curul de Uribe aún no se define

La Corte Suprema ya notificó al Senado sobre la detención domiciliaria del expresidente Álvaro Uribe.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.