La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Zidane deja fuera a James Rodríguez del partido ante el Granada

El colombiano no viaja para el encuentro del Real Madrid de este lunes.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, prescindió del colombiano James Rodríguez en la convocatoria del equipo para el partido de este lunes ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes, en una lista a la que regresan Sergio Ramos y Dani Carvajal.

El internacional 'cafetero', que, según el técnico francés, la semana pasada pidió no ser convocado para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés, se quedó de nuevo fuera del plantel de jugadores que viajará al estadio nazarí.

Tampoco estarán en el antepenúltimo partido de LaLiga Santander Marcelo, Mariano Díaz y Nacho Fernández, todos por lesión, ni Luka Jovic, en cuarentena en su domicilio a la espera de pasar el tercer y último test de coronavirus, después de dar dos veces negativo tras aislarse por un positivo en su círculo cercano.

A cambio, Zidane recupera al capitán Sergio Ramos y al lateral Dani Carvajal, ausentes en la victoria ante el Deportivo Alavés al tener que cumplir sanción.

De esta manera, la convocatoria de 23 futbolistas la forman Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Mendy, Javi Hernández, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 12 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día