La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Zidane espera que James esté disponible la próxima semana

Así lo declaró este sábado el entrenador en la víspera del duelo ante la Real Sociedad.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane espera que el colombiano James Rodríguez, de baja por una sobrecarga en la pierna derecha, esté disponible la próxima semana, declaró este sábado en la víspera del duelo ante la Real Sociedad.

"Estoy contento por James. La idea que tenemos es que la semana que viene esté con nosotros. Ojalá que esta vez no pase nada. Está mejor. Espero que la semana que viene vuelva con el grupo", dijo el francés.

El colombiano empezó el año 2017 con buenas sensaciones en los dos primeros partidos, pero se resintió de una lesión en el sóleo izquierdo en los días previos al partido de vuelta de octavos de la Copa del Rey contra el Sevilla del pasado día 12 (3-3), en cuya convocatoria ya no entró. A continuación una sobrecarga en en la pierna derecha le ha impedido volver a jugar.

Líder de la competición, el Real Madrid recibe el domingo a la Real Sociedad (5º). Antes juegan sus perseguidores; el Sevilla (2º) visita al Espanyol (9º) y el Barcelona (3º) viaja a Sevilla para jugar con el Betis (14º).

Zidane hizo balance de la primera vuelta, que su equipo acabó como líder con un punto de ventaja sobre el Sevilla y un partido menos.

"Estamos en la pelea en la Liga y en la Champions. Estamos contentos de lo que hicimos hasta ahora. Es la segunda vuelta y lo que tenemos que hacer es tener la misma constancia. Sabemos que será difícil, pero bonito", señaló el entrenador, después de que su equipo fuera eliminado el jueves de la Copa del Rey por el Celta.

Image
AFP
AFP
Sábado, 28 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día