Escuchar este artículo

Zidane no cree que los aplausos de James fueran una despedida

Domingo, 14 de Mayo de 2017
El colombiano fue sustituido al minuto 60 por Casemiro, en el juego de este domingo del Real ante Sevilla.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane no pareció interpretar los aplausos del colombiano James Rodríguez a la grada cuando fue sustituido este domingo en la victoria 4-1 sobre el Sevilla como una despedida, cuando siguen los rumores sobre su posible salida a final de temporada.

"James está aquí, nos queda mucho, nosotros pensamos sólo en el tramo final" de temporada, dijo Zidane en rueda de prensa al ser preguntado sobre los gestos de James.

Le puede interesar James sería el nuevo ‘lord’ del Manchester United

"Quedan tres partidos ahora, dos de Liga y uno de 'Champions', no quiero pensar en estas cosas", añadió.

James, titular este domingo frente al Sevilla, fue sustituido en el minuto 60 por Casemiro y cuando se retiraba dio varias vueltas sobre sí mismo aplaudiendo a la grada del Santiago Bernabéu.

El gesto fue interpretado por la prensa española como una despedida del jugador colombiano, ya que el último partido de Liga será el próximo domingo en la Rosaleda en Málaga.

Lea además James Rodríguez podría dejar el Real Madrid por Manchester United

La prensa española considera desde hace varios días que el jugador colombiano podría abandonar el Real Madrid a final de temporada.

Desde principios de mes se ha dicho que el '10' de la selección Colombia y del club merengue aterrizará en el Manchester United, noticia que no sorprende dado que varios clubes de la Liga Premier, al parecer, han mostrado cierto interés por el volante colombiano.

Image
AFP
AFP