La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Zidane volvió a hablar de James Rodríguez
El técnico del Real Madrid dijo "Si Fuera James no me iría del Real Madrid".
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 25 de Noviembre de 2016

El técnico francés Zinedine Zidane respaldó al jugador colombiano James Rodríguez para que siga luchando en el Real Madrid durante la rueda de prensa previa al juego del sábado ante el Sporting de Gijón. James hace parte del listado de 19 convocados.

"Están todos listos para jugar y él también", aseguró el entrenador una vez le preguntaron sobre el volante de la Selección Colombia, y de paso dijo lo que él haría si estuviera en la posición del cucuteño.

"Si fuera James no me iría del Real Madrid. No es verdad que no juegue casi nunca. En este gran club va a tener minutos. Tengo que tomar decisiones y va a tener minutos", explicó el entrenador, quien seguidamente resaltó su calidad.

"Es un jugador con categoría que es muy bueno y sabemos lo que puede aportar, quiere jugar más, pero he de tomar decisiones y creo que va a ser importante para nosotros. Llegará el momento. Los demás lo están haciendo bien", explicó.

El futbolista colombiano estuvo diez minutos en el derby ante el Atlético de Madrid el fin de semana pasado y a mitad dee semana no hizo parte del juego de Champions League ante Sporting de Portugal.

Temas del Día