Escuchar este artículo

Foto del recuerdo | Homenaje a los 62 años de la Unipamplona

La gráfica corresponde al acto de celebración de los 40 años de servicios académicos de estudios superiores de la Universidad de Pamplona.

Esta fotografía de hoy es en homenaje a la conmemoración reciente de los 62 años de existencia de la Unipamplona. La gráfica corresponde al acto de celebración de los 40 años de servicios académicos de estudios superiores de la Universidad de Pamplona, en marzo de 2001, en la Ciudad Mitrada.


Vea: Foto del recuerdo | Homenaje a Alberto González Dávila


Durante la ceremonia se inauguró la biblioteca virtual en la Casa Águeda Gallardo y el maestro Eduardo Ramírez Villamizar entregó diez maquetas para la elaboración de las esculturas metálicas.

En la mesa principal de izquierda a derecha Gustavo Araque, vicerrector de Interacción Social; Guillermo Chávez Cristancho, vicepresidente del Senado; Katia Margarita González Rosales, viceministra de Cultura; Juan Alcides Santaella, gobernador de Norte de Santander; el maestro Eduardo Ramírez Villamizar y Álvaro González Joves, Rector de la universidad. Atrás entre otros recordamos a Eduardo Villamizar Lamus.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión