Escuchar este artículo

Gobernador Silvano Serrano atiende hoy a la comunidad de Chinácota

Sábado, 10 de Julio de 2021
A primera hora el gobernante regional sostiene un consejo de seguridad y acto seguido un encuentro con los gremios. Al atardecer hará un recorrido por varias obras que se adelantan en este municipio.

Un consejo de seguridad extraordinario, encuentro con los gremios y visita a obras que están en marcha es la agenda que el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano cumplirá hoy en Chinácota.

El gobernante regional se reunirá primero con el alcalde José Luis Duarte y los mandos militares y de policía para analizar la situación de orden público que el lunes anterior fue estremecido por un atentado con exposivos contra la estación de policía del municipio.

En esa oportunidad se atribuyó el ataque a la guerrilla del Eln.
Serrano considera necesario extremar las medidas de seguridad en esta localidad, teniendo en cuenta su condición de municipio turístico y al que arriba mucha gente los fines de semana.

Asimismo, se analizará el tema de la pandemia, sobre el cual ya el alcalde Duarte adoptó medidas días atrás por el repunte en la positividad de la COVID -19.

Luego del Consejo de Seguridad Serrano sostendrá un encuentro con los gremios locales, a fin de socializar la oferta institucional  a la que pueden echar mano para pomocionar  no solo el turísmo sino los emprendimientos de economía familiar.

La agenda culmina con un recorrido por las obras que el gobierno departamental lleva a cabo en el municipio, como  la construcción del servicio de urgencias de la ESE Hospital Regional Suroriental IPS Chinácota; la adecuación de los servicios de hospitalización, obstetricia y construcción de auditorio, parqueadero de la ESE Hospital Regional de IPS Chinácota, y la  optimización del acueducto urbano de Chinácota, entre otras ejecutorias.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión