Formulario de búsqueda

-
Jueves, 4 Junio 2020 - 12:00pm

Conoce la forma de tener tu consulta propia

Agiliza tu terapia profesional gestionando tus consultas via online.

Son numerosos los titulados en especialidades como Psicólogos, terapeutas, sexólogos, etc. que se preguntan hoy día como llegar a ejercer su profesión de forma autónoma y autodidacta, debido a la dificultad añadida para ejercer con su titulación en el ámbito sanitario estatal, para el cual tienes que pasar exámenes y entrar a una interminable lista de suplentes que esperan durante años una plaza laboral.

Existen programas que se encargan de ayudarte y facilitar tu comienzo en el ámbito profesional como terapeuta emocional, por ejemplo. 

El ser humano a veces padece patologías difícilmente tratables con medicación, si bien los motivos que le provocan esa dolencia tienen su origen en situaciones complicadas de la vida como el estrés, desequilibrio mental, inseguridad, etc. Para problemas como la eyaculación precoz en hombres, se da justo esa combinación que en la mayoría de los casos es provocada por algún trastorno mental oportuno.

En la actualidad, esto no es un problema tabú. Se puede encontrar ayuda en webs especializadas, donde expertos de la materia a través de un cuestionario previo y en función de las necesidades o problema que se expongan acerca de este contratiempo masculino, derivarán el informe a especialistas que traten de primera mano con ellos.

Existen muchos titulados en multitud de colegios de renombre como ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos europeo) con sede en Madrid y Barcelona, o la Escuela Sistémica Argentina con especialidades como Sexología Clínica, que al terminar sus estudios necesitan un asesoramiento para empezar a ejercer en sus profesiones.

Si eres uno de esos psicoterapeutas que necesita organizar su consulta para empezar a ejercer como profesional autónomo, encontrarás un asistente perfecto en línea para atender a tus pacientes como se merecen.

Los terapeutas de pareja y otros profesionales podrán comunicarse en línea con sus clientes con este avanzado paquete de gestión que ofrecen webs como Hotmart, a través de cuyos servicios existe la posibilidad de atender a los pacientes vía online, ambos desde la comodidad de su hogar con tan solo un par de clics.

Gracias a un sistema de ebook, los usuarios pueden enviar sus preguntas o dudas acerca de este problema u otros similares, y dependiendo del tipo de diagnóstico se le remitirá dicha consulta al especialista que más se adecue a su necesidad (bien un psicólogo, terapeuta, sexólogo, etc). Este consultorio inicial permite organizar a tus posibles clientes, clasificarlos y crear tu propia base de datos.

Esta y otras muchas opciones te facilitarán un primer contacto con tu paciente, asesorarle y ofrecerle un servicio de confianza sin necesidad de esperar a citarle personalmente ni tener que disponer de una clínica física para ello.

¿Quieres una herramienta específica para ampliar tu nicho de mercado? ¿Cuánto invertirías para trabajar en tu propia consulta? ¿Te gustaría llegar a vender en más de 20 países con tu consulta online?

Estas cuestiones pueden ser resueltas fácilmente. 

Asesórate y aprovecha la oportunidad de programas para profesionales como tú, llegando a más de 400 millones de personas hispanohablantes que busquen ser tratados y resolver trastornos como el mencionado. 

Información de aliado estratégico

Datos suministrados

El contenido es de empresas en convenio con el diario La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Firma de De la Espriella habría alertado a Alex Saab de la captura: Univisión

La compañía de abogados representa al empresario en Colombia.

Archivo
+ Deportes
Artículo

Bottas ‘roba’ a Hamilton la pole del GP de Austria

El finlandés le gana a su coequipero el primer lugar de la línea de partida, en la primera carrera de la temporada.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cuadrado anotó golazo y fue figura con Juventus

El club, con un Buffon de récord, en el que juega el colombiano dio otro paso hacia el título.

Tomada de Twitter @juventusfces
Mundo
Artículo

España reconfina a 200.000 personas por coronavirus

Algunos países en Europa daban marcha atrás en sus etapas hacia una cierta normalidad.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Institución Educativa La Garita recibe donación de libros

La campaña logró recolectar 967 ejemplares literarios.

Cortesía
Economía
Artículo

Ministerio de Comercio destacó comportamiento en el segundo día sin IVA

El funcionario destacó que este viernes estuvieron en funcionamiento más de 90.000 establecimientos comerciales.

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Primera competencia culinaria grabada 'en casa'

Chef a domicilio es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las diez de la noche por Discovery

Colprensa
Colombia
Artículo

Fuerzas militares abaten a líder de guerrilla Eln

Las autoridades ofrecían hasta 22.500 dólares de recompensa por información que condujera a la captura de Cortés Buritica. 

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

COVID-19 está cerca de sobrepasar al gran complejo hospitalario de Houston

El Texas Medical Center es un vasto complejo, fundado en 1945 que abarca cerca 13 kilómetros cuadrados.

AFP
Región
Artículo

Desmanteladas dos estructuras ilegales en Tibú y El Tarra

Nuevamente se afecta el andamiaje financiero ilícito del Eln.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.