La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Conoce la forma de tener tu consulta propia

Agiliza tu terapia profesional gestionando tus consultas via online.

Son numerosos los titulados en especialidades como Psicólogos, terapeutas, sexólogos, etc. que se preguntan hoy día como llegar a ejercer su profesión de forma autónoma y autodidacta, debido a la dificultad añadida para ejercer con su titulación en el ámbito sanitario estatal, para el cual tienes que pasar exámenes y entrar a una interminable lista de suplentes que esperan durante años una plaza laboral.

Existen programas que se encargan de ayudarte y facilitar tu comienzo en el ámbito profesional como terapeuta emocional, por ejemplo. 

El ser humano a veces padece patologías difícilmente tratables con medicación, si bien los motivos que le provocan esa dolencia tienen su origen en situaciones complicadas de la vida como el estrés, desequilibrio mental, inseguridad, etc. Para problemas como la eyaculación precoz en hombres, se da justo esa combinación que en la mayoría de los casos es provocada por algún trastorno mental oportuno.

En la actualidad, esto no es un problema tabú. Se puede encontrar ayuda en webs especializadas, donde expertos de la materia a través de un cuestionario previo y en función de las necesidades o problema que se expongan acerca de este contratiempo masculino, derivarán el informe a especialistas que traten de primera mano con ellos.

Existen muchos titulados en multitud de colegios de renombre como ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos europeo) con sede en Madrid y Barcelona, o la Escuela Sistémica Argentina con especialidades como Sexología Clínica, que al terminar sus estudios necesitan un asesoramiento para empezar a ejercer en sus profesiones.

Si eres uno de esos psicoterapeutas que necesita organizar su consulta para empezar a ejercer como profesional autónomo, encontrarás un asistente perfecto en línea para atender a tus pacientes como se merecen.

Los terapeutas de pareja y otros profesionales podrán comunicarse en línea con sus clientes con este avanzado paquete de gestión que ofrecen webs como Hotmart, a través de cuyos servicios existe la posibilidad de atender a los pacientes vía online, ambos desde la comodidad de su hogar con tan solo un par de clics.

Gracias a un sistema de ebook, los usuarios pueden enviar sus preguntas o dudas acerca de este problema u otros similares, y dependiendo del tipo de diagnóstico se le remitirá dicha consulta al especialista que más se adecue a su necesidad (bien un psicólogo, terapeuta, sexólogo, etc). Este consultorio inicial permite organizar a tus posibles clientes, clasificarlos y crear tu propia base de datos.

Esta y otras muchas opciones te facilitarán un primer contacto con tu paciente, asesorarle y ofrecerle un servicio de confianza sin necesidad de esperar a citarle personalmente ni tener que disponer de una clínica física para ello.

¿Quieres una herramienta específica para ampliar tu nicho de mercado? ¿Cuánto invertirías para trabajar en tu propia consulta? ¿Te gustaría llegar a vender en más de 20 países con tu consulta online?

Estas cuestiones pueden ser resueltas fácilmente. 

Asesórate y aprovecha la oportunidad de programas para profesionales como tú, llegando a más de 400 millones de personas hispanohablantes que busquen ser tratados y resolver trastornos como el mencionado. 

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Jueves, 4 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día