La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Conozca en Cúcuta el nuevo Ford Fiesta ST
El auto deportivo de la marca estadounidense tiene un motor 1.6 litros, con 197 caballos de fuerza.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Automarcol, distribuidor autorizado de Ford, ya tiene en vitrina el nuevo integrante de la familia Ford Performance.

Se trata del Ford Fiesta ST, un deportivo equipado con un poderoso motor 1.6 litros y 197 caballos de fuerza.

La trasmisión manual, de seis velocidades, ofrece una relación de marchas cortas para un mejor desempeño, tanto en tracción y en velocidad.

El motor Ecoboost (turbo) permite subir de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima por encima de los 240 km/h.

El Ford Fiesta ST tiene suspensiones delanteras McPherson y traseras de barra de torsión, más firmes y cortas para un centro de gravedad más bajo.

El Fiesta ST es un referente en seguridad, tiene 7 airbags: 2 frontales, 2 de tórax, 2 de tipo cortina que protegen las plazas delanteras y traseras y 1 de rodilla para el conductor.

El sistema de frenos, con discos en las cuatro ruedas, es más robusto y su respuesta es más contundente, lo que ofrece mayor seguridad en el manejo.

El vehículo incluye un sistema que marca la diferencia en el sector automotor, al ofrecer mayor comodidad y confianza con el sistema MyKey, exclusivo de Ford.

MyKey permite programar y restringir parámetros del vehículo como: la velocidad máxima o el volumen del radio y agudizar las alertas de seguridad.

También viene equipado con asientos marca Recaro con el emblema ST, que lo convierten en la envidia de todos a cada lugar que vayas.

Los espejos exteriores cuentan con lunas de diseño especial que eliminan el punto ciego, al ofrecer mayor cobertura visual de los costados del vehículo.

Los colores diseñados para este vehículo se robarán todas las miradas, los conductores tienen la opción de elegir entre el blanco platino, naranja fundido y negro absoluto.

En esta versión del ST, la aerodinámica se optimiza con un parachoques envolvente que incorpora un difusor de aire más pegado al piso, faldones laterales, un nuevo splitter trasero y un spoiler prominente.

Lo mejor de comprar un carro con Ford es el financiamiento, porque será muy cómodo, la persona que deseé adquirir este auténtico vehículo podrá hacerlo con cero de inicial y 50 mil pesos diarios.

No espere más es hora de estrenar carro, haga parte de la familia Ford Performance con su nuevo Ford Fiesta ST.

Temas del Día