La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuatro horas que cambian vidas

Con AdelgaChip será posible bajar de peso sin procesos invasivos.

El sobrepeso o la obesidad es un problema que por décadas ha sido el enemigo silencioso de muchas personas, una situación que si no es tratada a tiempo puede traer múltiples consecuencias en la salud. 

El Dr. Alexander Sarmiento F, Médico Especialista y NeuroCoach, experto en  Bioregeneración Celular, Medicina Antienvejecimiento, y Neurocientífico de renombre internacional resaltó que las causas que han llevado a que el 54% de la población colombiana sufra de obesidad o sobrepeso, se derivan en su gran mayoría, de la cultura ancestral de consumo de harinas, grasas y el estrés emocional.

“Distintos estudios de Endocrinología, Inmunología y de Medicina Interna, dan cuenta que el aumento de peso se debe a las hormonas, las emociones, las interleukinas y los neurotransmisores”, señaló el Especialista. 

Es una oportunidad muy grande para todas las personas que quieran adelgazar saludablemente e incluso quienes con el sobrepeso ya presenten cuadros de diabetes, hipertensión, problemas de tiroides, ya con dolores articulares, ovarios poliquísticos, migrañas, fibromialgías e incluso para quienes teniendo sobrepeso u obesidad aunque aún no presenten síntomas.

¿Cómo bajar de peso?

Según el  Dr. Sarmiento, gran cantidad de personas relacionan la disminución de kilos con dietas y cirugías y encuentran en éstos métodos la única solución a los problemas de salud.

Agregó que es importante tener en cuenta que las dietas o las cirugías suelen tener un efecto rebote por la falta de constancia o pueden representar un alto riesgo para las personas.

Sin embargo, existen otras formas en el que la mente es la protagonista y con cambios en ella es posible llegar a los resultados deseados. Las Neurociencias han demostrado que a través de los diferentes estudios, el cuerpo humano cuenta con los recursos para en muchos casos, autosanarse.

“Lo importante es que la persona aprenda a bajar de peso, pero que también aprenda a mantenerse, todos los sistemas son efectivos, pero los dejan sueltos y es ahí cuando la persona sube hasta el doble de lo que había bajado”, indicó el Especialista.

Con AdelgaChip® aprende a mantenerse, ahí radica la diferencia con otros tratamientos, porque la intervención restructura las redes neuronales responsables del éxito del tratamiento.

AdelgaChip ®, la solución más saludable

El método para bajar de peso de forma saludable y dirigido por Médicos Especialistas es AdelgaChip ®️,NeuroCoaching de Inteligencia Nutricional en el que a través de distintas preguntas se logra hacer un cambio en la conciencia llamado insigth de la persona, que le facilite los cambios de comportamiento que debe realizar .

Con este sistema y de la mano de las neurociencias se busca que la persona aprenda a manejar sus emociones y estrés, dejar de lado las costumbres alimenticias arraigadas en la cultura, crear buenos hábitos saludables y manejar la ansiedad que puede estar asociada a distintos factores. 

De esta manera, los pacientes, luego de una sesión Neurocientífica de cuatro horas, podrán cambiar sus hábitos y comenzar a llevar una vida sana a largo plazo, además de disminuir el estrés y poder alcanzar la felicidad. 

Cabe resaltar que es una técnica que ya ha sido comprobada y avalada por distintos estudios médicos, los cuales comprueban que puede ser una de las formas más efectivas para bajar esos indeseables kilos de más. 

El NeuroCoaching se llevará a cabo solo en Cúcuta este 21 de noviembre en el Hotel Holiday Inn en el que el Dr. Alexander Sarmiento F. tendrá un contacto directo con las personas que quieran hacer este cambio en su vida. Los cupos son limitados. ¡Adelgazar si es posible!

Aprovecha y separa tu cupo ya  al 317 337 62 45 ó 313 27 29 287 , también en su página web  www.DrAlexanderSarmientoFmd.com y www.AdelgaChip.com

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 3 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día