Escuchar este artículo

Ecopetrol se une a Sociedades Comisionistas de Bolsa para fortalecer relaciones con accionistas

Viernes, 28 de Junio de 2019
Un beneficio para los accionistas minoritarios está la revisión de los esquemas de cobro de comisión de administración de las acciones.

Ecopetrol puso en marcha un plan dirigido a sus accionistas minoritarios con el propósito de fortalecer sus relaciones y ofrecerles un mejor servicio, así como nuevos beneficios.

Por esta razón, la compañía convocó a las sociedades comisionistas de bolsa, logrando que Davivienda Corredores y Global Securities Colombia (entidades que reúnen el 51% de los accionistas de Ecopetrol), se hicieran participes de la campaña. De todas maneras, los accionistas están en libertad de escoger la sociedad que administrará sus acciones.

Dentro de los beneficios para los accionistas minoritarios está la revisión de los esquemas de cobro de comisión de administración de las acciones, de forma que sean acordes con los servicios prestados, que por ley están bajo la responsabilidad de las SCB.

La estrategia también incluye una campaña para la actualización de los datos personales con el fin de que las SCB les brinden asesoría con contacto efectivo y oportuno.



Para mayor información y atención de solicitudes de los accionistas, Ecopetrol dispuso una línea de atención 3077075 (Bogotá) y 01 800 113434 (resto del país), así como un correo electrónico accionistas@ecopetrol.com.co

También los accionistas podrán comunicarse con Davivienda Corredores a la línea 3123300 opción 4 (Bogotá) o ingresar a www.daviviendacorredores.com y con Global Securities Colombia a línea 3138200 (Bogotá) o en la página www.globalcdb.com/ecopetrol.

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado