Formulario de búsqueda

-
Martes, 22 Octubre 2019 - 11:06am

Etiqueta para la trocha

¿Con miedo de meter su Mercedes-Benz en una trocha? No hay que temer.

Cortesía
Con su nueva línea de SUV, Mercedes-Benz, muestra un todoterreno.
/ Foto: Cortesía

Cuando se hace referencia a Mercedes-Benz, a la mente llegan modelos de lujo, cargados de tecnología, equipados con los elementos más exclusivos, moderno diseño y motores de gran rendimiento; pero ¿sabía que es esta una marca que ofrece mucho más de lo que puede imaginarse?  

Con su nueva línea de SUV, Mercedes-Benz exhibe nuevas cualidades que van más allá de la cinta asfáltica.

¿Un Mercedes-Benz en terrenos destapados? Si, la marca de la estrella ha desarrollado una línea de modelos todoterreno denominados GL, con aptitudes para rodar en terrenos que ustedes no se imaginaban.

¿Cómo lo hace? A excepción de la GLA, cuenta con unos paquetes Offroad  que integrados a una serie de ayudas electrónicas le permiten al vehículo sortear las condiciones topográficas y climáticas del camino, por difíciles que parezcan: lluvia, barro, trochas.

¿Con miedo de meter su Mercedes-Benz en una trocha? No hay que temer. Escenarios de fango, piedras, trochas exigentes, caminos destapados, descensos pronunciados y otro tipo de superficies, entre otros, no son impedimento para continuar en el camino.

Toda esta gama de vehículos están dotados con lo último en tecnología y, lo mejor de todo, siempre con la comodidad, elegancia y seguridad que han caracterizado a la marca de la estrella.

Innovación, resistencia, potencia y coraje, son algunos de los adjetivos con los que se puede calificar el desempeño de esta línea, compuesta por vehículos como la GLA200, GLC 300 4MATIC, GLE 300 d 4MATIC, GLE 450 4MATIC y GLS 450 4MATIC.

Para comprobar sus cualidades fuera del asfalto, quisimos dejar a un lado el concepto de cara bonita y nos enfocamos en el lado sucio de la marca. Por eso pusimos a prueba los más recientes modelos de la línea GL (Geländewagen Licht en alemán), que en español significa ‘todoterreno liviano’, y cuyos resultados son sorprendentes.

Para que los clientes y potenciales propietarios de este tipo de todoterreno conozcan de primera mano las virtudes y la tecnología, la marca diseñó un programa especial denominado Dirty Academy by Mercedes-Benz Cars.

Este programa enseña a los conductores lo que es capaz de hacer un Mercedes Benz en una trocha bajo condiciones extremas y la manera como la tecnología apoya la conducción para salir airoso de cualquier situación.

En los próximos meses esta experiencia se realizará en ciudades como Medellín y Cali, a través de 10 caravanas en terrenos agrestes que representan un reto para las SUV Mercedes-Benz y para los amantes de la marca de la estrella que quieran probar su rendimiento en terrenos OffRoad.

www.mercedes-benzdrivingexperience.com.co

Información de aliado estratégico

Datos suministrados

El contenido es de empresas en convenio con el diario La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia no avalará vacuna rusa hasta que no se conozca más información

La vacuna debe cumplir los mismos criterios de evaluación que se están midiendo durante este proceso.

Colprensa
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ocaña sin hambre: misión altruista para ayudar

El canal comunitario de TV San Jorge crea la fundación ‘Ocaña sin hambre’ donde confluyen las buenas acciones de los corazones bondadosos.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Organizan ‘Mercatón’ para más de 50 taxistas aislados en casa

El gremio de conductores lleva a cabo este jueves y viernes una recolección de alimentos, acompañada de desinfección de vehículos.

La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

Italia prohíbe la entrada de las personas provenientes de Colombia

Colombia fue añadida a la lista de países considerados de riesgo, después de haber superado el pasado 8 de agosto los 12.000 muertos. 

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

Hospiclown busca que la ciudadanía se ponga ‘en los zapatos de un héroe’

La fundación desarrolla un proyecto contra la discriminación a los trabajadores de la salud, a quienes les pide llenar una encuesta.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Gobierno abre 14 mil cupos más para el programa Jóvenes en Acción

En  Cúcuta,  serán distribuidos alrededor de 8 mil cupos. 

Archivo / La Opinión
Pamplona
Artículo

Hombre intentó incendiar cilindros de gas propano

Vecinos del sector inmediatamente dieron aviso a la policía y bomberos.

Roberto Ospino
Publicidad
Política
Artículo

Periodo del Fiscal General es individual: Corte Suprema

El magistrado señaló que “no comparte” la interpretación que le están dando los demandantes.

Colprensa
Judicial
Artículo

Muere un soldado tras ataque de los 'Pelusos' a helicóptero en Ábrego

Por la gravedad de sus heridas, no logró llegar a tiempo al municipio de Ocaña.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.