Escuchar este artículo

Kilo-Metros dedicados a la atención y calidad

Domingo, 15 de Agosto de 2021
Este establecimiento comercial ha promovido el progreso económico de microempresarios en la industria textil durante más de 15 años. 

Fundada en 1989, y con presencia en la región desde el 2004, Kilo-Metros ha promovido el progreso económico de microempresarios en la industria textil durante más de 15 años. 

Rodrigo Barbosa, dueño y fundador de la empresa, caracterizado por el liderazgo y emprendimiento, tiene presencia en Bucaramanga, Valledupar y Cúcuta, con más de 50 empleados a su cargo y una de las referencias más importantes para el abastecimiento de telas. 

Kilo-Metros

El día de ayer, Kilo-Metros inauguró la adecuación de uno de sus locales para optimizar la experiencia a sus clientes. “Queremos que tengan una experiencia grata, por eso construimos un buen espacio con gran surtido y un excelente servicio al cliente”, dijo Leonel Barbosa, subgerente de almacenes Kilo-Metro.

La filosofía de la empresa, nacida desde los valores familiares y principios inalienables de una sana convivencia, ofrece a sus colaboradores reuniones y en ocasiones especiales celebraciones religiosas para agradecer su empeño al buen trato de los clientes.

Kilo-Metros

“Nos vemos como una familia y colaboramos mutuamente, toda empresa la hacen los empleados, por más que un producto sea bueno, la atención es el punto clave, por eso en Kilo-Metros nuestro esfuerzo es también para que todos estemos en sintonía, como un gran engranaje”, concluyó el subgerente.

Se invita a pequeños o grandes empresarios a visitar el local o consultar precios por el WhatsApp de la empresa: 3162794005. La variedad de productos y surtidos se adapta a cualquier empresa textil.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Kilo-Metros

Image
Aliado Estratégico
Información de Aliado Estratégico