La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mayorautos se impone como concesionaria en Cúcuta

Mazda se posiciona como una de las marcas más vendidas en el país, a pesar de la pandemia.

Mayorautos  es el concesionario distribuidor oficial de la marca Mazda para Norte de Santander, el cual hace presencia en el departamento desde el 2012. A pesar de su corta trayectoria en la región pero con más de 20 años como organización, es uno de los concesionarios con mayor reconocimiento del sector.

Andrea Angarita Quintero, gerente regional de Mayorautos, dio a conocer que además de comercializar una de las marcas con los más altos estándares de calidad y seguridad, el conocimiento y producto es respaldado por la excelencia en atención y la suprema hospitalidad con la que el personal  genera experiencia a los clientes.

Es de precisar que Mayorautos en particular, no solo en la región sino a nivel nacional, ocupa uno de los primeros lugares por su servicio al cliente. Angarita Quintero, menciona que desde Mazda de Colombia se lleva a cabo una constante evaluación de los concesionarios en donde la satisfacción del cliente es el indicador principal para conocer la percepción del vehículo y la experiencia general del servicio.  

Lo anterior, les ha permitido mantenerse frente a la crisis que en general todas las empresas han tenido que afrontar por cuenta del coronavirus. Y es que el hecho de que el producto y la prestación de sus servicios sean excelentes, les ha hecho posicionarse como una de las tres marcas más vendidas del país.

Este posicionamiento ratifica que el consumidor actual sobrepone el beneficio en términos de seguridad y tecnología y no de su precio. El valor de un vehículo Mazda está representado no solo por estos dos atributos, sino por el diseño con materiales y acabados seleccionados, confort visto desde la armonía y elegancia, pero sobre todo a la practicidad de la conducción percibida en un diseño hecho a la medida del conductor y pasajeros.   

Una generación que impacta

La marca japonesa inicia su transformación con una nueva generación. El Mazda 3, primer producto de esta, recibe el premio al mejor diseño mundial en los World Car Awards 2020,  uno de los premios más importantes y reconocidos que destaca a los vehículos por su innovación y estilo que desafían los límites establecidos.

El premio es un orgullo para la marca. Mazda 3 ha recibido más de 185 reconocimientos  desde su creación y su modelo que es el primero de la séptima generación, ya ha sido galardonado por diferentes expertos alrededor del mundo  quienes han reconocido el gran valor del vehículo evolucionado. Dentro de los más recientes se cuentan las cinco estrellas  - máxima calificación -  por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA), el prestigioso Red Dot, con su máximo galardón “Best of the Best”,  así como las cinco estrellas otorgadas por el programa Euro NCap por su carrocería evolucionada y su seguridad.

Mazda 3, además de ganar la categoría al mejor diseño, también estuvo dentro de los finalistas al Carro del año, junto con Mazda CX30.

Mayorautos Cúcuta cuenta en su concesionario con el más reciente lanzamiento de Mazda, la nueva CX-30, un SUV compacta que llega para inspirar y hacer la vida más fácil. Con un exterior elegante y dinámico, se fusiona con un alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad. Un vehículo nuevo del segmento que por meses ha sido el más vendido a nivel nacional.

Amplio portafolio de servicios.

Su servicio no se limita a la venta de vehículos  nuevos. Mayorautos ofrece planes financieros para facilitar su compra y que la experiencia sea agradable, rápida y con todo el respaldo del concesionario.  Su personal experto en mecánica especializada, lámina y pintura, repuestos genuinos y accesorios,  garantizan el principal objetivo del taller de servicio: prolongar la vida útil del vehículo y  a su vez, preservar la seguridad del cliente.

Dada la situación actual se han ampliado los medios de contacto con sus clientes. Así las cosas, por medio de la línea gratuita 01 800 0413 642 y/o página web www.mayorautos.com, se podrán conocer  todos los productos y servicios que el concesionario ofrece. O si lo prefiere, acercarse al concesionario ubicado en la autopista internacional vía San Antonio Km 3 # 25N-125, Lomitas.

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Jueves, 17 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día