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Mayorautos se posiciona como uno de los concesionarios más fuertes del departamento
Mayorautos es un concesionario caracterizado por ofrecer un amplio portafolio de servicios centrado en las necesidades del cliente que van más allá de sus expectativas.
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Aliado Estratégico
Información de Aliado Estratégico
Lunes, 6 de Septiembre de 2021

Desde el 2012 hace presencia en Norte de Santander el concesionario Mayorautos, distribuidor autorizado en el departamento para la  marca japonesa Mazda, donde ha construido a través de los años un legado de prestigio y calidad, gracias al mejoramiento continuo y tecnificación de sus procesos centrados en el cliente.

Andrea Angarita, gerente regional, mencionó cuáles han sido algunos de los secretos que han llevado al concesionario a posicionarse como uno de los más fuertes del nororiente colombiano, y aquí se los contamos.

Servicio integral

Mayorautos es un concesionario caracterizado por ofrecer un amplio portafolio de servicios centrado en las necesidades del cliente que van más allá de sus expectativas. Desde la comercialización de vehículos nuevos hasta el cuidado y el mantenimiento de los mismos,  garantiza un servicio de alta calidad ofreciendo un conjunto de prestaciones de forma integral.   

“Contamos con un equipo humano y profesional que brinda asesoría en financiación y compra de vehículos nuevos, que sumado a la prestación de otros servicios como gestorías, gestión de usados accesorios y seguros, nos permiten acompañar al cliente para facilitar su experiencia y convertirla en un momento memorable” dijo Angarita.

Por otra parte, el respaldo ofrecido por el taller de servicio dotado con herramientas y equipos especializados permite garantizar la atención oportuna de los vehículos Mazda. “Estamos trabajando constantemente en mejorar los procesos, nuestra prioridad es la seguridad y nuestro objetivo es crear lealtad del cliente” Agregó Angarita.

Fachada área de taller Mayorautos

 

Una experiencia de calidad

Uno de los valores agregados que Mayorautos brinda en servicio es la incorporación de tecnología a través de la herramienta interactiva Techline, que permite al cliente conocer en tiempo real el estado del vehículo y el avance en las reparaciones, manteniendo de esta manera comunicación constante y transparente con el cliente.

Impacto y prestigio

Los productos que ofrece Mayorautos generan impacto por contar con los más altos estándares de seguridad, confiabilidad y satisfacción. Esto lo demuestran los resultados de la industria que posicionan a Mazda como el mejor fabricante de vehículos de 2021 y la tercera marca en ventas a nivel nacional, destacando la CX30 como la SUV líder del mercado.

De igual forma, en marzo de este año la marca japonesa fue merecedora de seis galardones otorgados por Fasecolda y Cesvi, dentro de los que destacó la seguridad distintiva de Mazda, sus costos de reparación y la entrega del Mejor Servicio Posventa del sector automotor colombiano. Estos premios reconocen la responsabilidad y el compromiso con la seguridad y la calidad del servicio prestado al cliente.

De esta manera, Mazda ratifica su liderazgo y Mayorautos continúa firme en su propósito de continuar siendo un concesionario confiable, honorable, cumplido a su promesa de valor y con voluntad de servicio hacia todos sus clientes.

Clientes leales

La forma como Mayorautos ha enfrentado los distintos retos durante el último año tales como, la pandemia a causa del COVID-19, la crisis socio económica manifestada en el paro nacional y los problemas de suministros generados a partir de la insuficiente producción de microchips a nivel mundial, ha sido trabajando con todas las herramientas dadas a su alcance para minimizar el impacto de estas situaciones fuera de control.

Mayorautos busca crear lealtad en sus clientes, para ello dispone de medios fáciles y eficaces que lo acercan al concesionario para conocer sus necesidades y de esta forma orientar todos los esfuerzos para su satisfacción.

“Tenemos claro que nuestra relación con el cliente es a largo plazo y es por esto que nos esmeramos por crear un vínculo de lealtad que nos inspire y motive a realizar acciones de mejora cada día” mencionó Angarita.

Mayor Conexión

Mayorautos está al alcance de sus clientes por medio de la línea gratuita 018000413642,  página web (https://mayorautos.com/) en la que puede conocer todo el portafolio de productos, acceder a información importante sobre campañas de servicio, agendamiento de citas al taller, solicitar una prueba de manejo y en general, novedades de los vehículos de la Mazda; desde allí, pueden comunicarse también con un asesor a través de WhatsApp corporativo. En redes sociales síguelos en facebook como @MazdaCucuta y en instagram como @mazda_cucuta_mayorautos que constantemente generan contenidos de interés para toda la comunidad Mazda.

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