La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Nace en Cúcuta una nueva alternativa para mercar
Maxifama abrirá sus puertas a partir del 1 de diciembre.
Domingo, 27 de Noviembre de 2016

Por más de 16 años, el supermercado Punto y Fama, orgullosamente cucuteño, ha brindado a los habitantes de la Perla del Norte los mejores productos y precios de la canasta familiar.

Con amplia variedad en productos y servicios para el hogar, ha encantado a todos sus clientes por su excelente calidad y amable atención, logrando una experiencia de compra satisfactoria por ser un supermercado familiar, que ha crecido en comunidad, y que se esfuerza día a día por innovar en cada uno de sus servicios.

Es por eso que Punto y Fama trae a Cúcuta un nuevo formato para ahorrar aún más.

El supermercado Maxifama abre sus puertas a partir del 1 de diciembre, con todas las bondades y beneficios que han entregado la marca Punto y Fama en los últimos 16 años, y con una ubicación estratégica para que le quede más cerca de todo.

En la avenida 6 con calle 7, del centro de la ciudad, Maxifama manejará precios justos y recibirá a los clientes con la amabilidad que caracteriza a la marca Punto y Fama.

La oportunidad que brinda en este momento la ciudad, hacen que Maxifama y Punto y Fama agradezcan a los cucuteños el apoyo incondicional en su crecimiento como empresa.

Durante todos estos años de esfuerzo, han demostrado que la ciudad puede desarrollarse mucho más con el apoyo de todos sus habitantes al comprar en supermercados de la región, apoyando lo nuestro e incrementando el sentido de pertenencia, porque en Maxifama y Punto y Fama creen en Cúcuta y en Norte de Santander.

Estos supermercados están comprometidos con todos los cucuteños para continuar ofreciendo descuentos y promociones todos los días del año.

Y, como si fuera poco, arrancan diciembre con los mejores precios para que ahorre y compre mucho más en este mes tan especial.

Asimismo, están comprometidos con sus valores institucionales como el trabajo en equipo, la creatividad e innovación, el aprendizaje, actitud de servicio y ayuda, y la amabilidad, para ayudar a los más necesitados dentro de sus proyectos de responsabilidad social empresarial, y, así, posicionarse y consolidarse como uno de los mejores supermercados en Cúcuta.

Los invitamos a que se dejen sorprender por los mejores precios y promociones de Cúcuta y para Cúcuta con Maxifama.


MaxiFama
WEB: www.maxifama.com
Facebook: /Maxifama
Instagram: @Maxifama

Punto & Fama

WEB: www.supermercadopuntoyfama.com
Facebook: /Puntoyfama
Instagram: @superpuntoyfama

Temas del Día