Escuchar este artículo

Nmax conected, más seguridad y comodidad

Lunes, 28 de Junio de 2021
Yamaha también lanzó una aplicación móvil para que los conductores puedan conocer más de su nuevo vehículo.

En busca de mejorar la movilidad de los cucuteños y que se sientan más cómodos y seguros en su medio de transporte, Yamaha lanzó su nuevo modelo Nmax Conected que promete darle un ‘alto estatus’ a todos los que lo manejen. 

Su motor de 155 centímetros cúbicos refrigerado con líquido promete importantes mejoras comparado con los modelos anteriores. Entre las novedades se destacan un cilindro DiaSil, una nueva culata y pistón forjado que generan una cámara de combustión más compacta. 

Yamaha hizo énfasis en que este modelo incluiría también un sistema de tracción que proporciona más seguridad en superficies irregulares o resbaladizas. 

“Cuando este sistema detecta que la llanta trasera está perdiendo tracción, reduce momentáneamente la transmisión a la rueda trasera para que la llanta la mantenga”, precisaron desde la compañía.

Esta motocicleta usa un sistema de frenos ABS de dos canales que evita el bloqueo de las llantas delantera y trasera en el momento de una frenada de emergencia. 

Image
Moto Yamaha

Ahorro de gasolina, con alta tecnología

Los avances tecnológicos también son protagonistas en este nuevo vehículo, siempre con el objetivo de que el conductor se sienta más cómodo. 

“Buscar las llaves en el bolsillo ya no va a ser un problema, esta moto cuenta con un sistema de encendido en el que solo debe tener el control de mando cerca y oprimir un botón para poder prenderla”, indicaron. 

Así mismo, tiene la función Start y Stop que apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene en los semáforos y se encienda cuando este se acelere. 

Image
Promo Nmax

Más conectados

Con el lanzamiento de este nuevo vehículo también llega la aplicación Y- connect, disponible para que los usuarios de Yamaha puedan sacarle mayor provecho a sus motocicletas y disfruten de la innovación, confianza y respaldo que les brinda la marca.

El sistema permite recibir notificaciones sobre recomendaciones de mantenimiento, consumo de combustible, localización y alertas de fallas, además de servir como plataforma para interactuar con la comunidad global de Yamaha.

Al vincular la aplicación con el panel de instrumentos de la motocicleta, este también proyectará nuevos indicadores y avisos.

“Con esta tecnología alcanzamos otro nivel de conectividad, permitiendo que los amantes de nuestra marca puedan acceder a una gran cantidad de información técnica y de funcionamiento de sus motocicletas al alcance de su mano”, afirmaron los directivos de la empresa.

Esta motocicleta se puede encontrar en el concesionario de Yamaha Motos ubicado en la Diagonal Santander #3-39.

Image
Aliado Estratégico
Información de Aliado Estratégico