La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Quieres potenciar tu negocio desde lo digital?

Servientrega tiene las mejores soluciones en cuanto a logística para eCommerce, esta es la mejor opción.

Soluciones para eCommerce

En Servientrega te apoyamos en la gestión logística de tu negocio digital, cubriendo integralmente los procesos de tu eCommerce abarcando los procesos de transporte nacional e internacional y almacenamiento. Además te ofrecemos servicios diferenciadores como soluciones digitales al alcance de tu mano.

Almacenamiento y Distribución

Almacenamos, administramos el inventario, distribuimos y entregamos tus productos a nivel nacional. Tus clientes podrán rastrear la entrega de sus productos en la App de Servientrega, en nuestra página web y a través de Facebook.

Ya Mismo

Entregas inmediatas con nuestro nuevo tiempo de entrega Ya Mismo donde te ofrecemos seguridad respaldo y trazabilidad en tiempo real de tus envíos en mensajería express.

Soluciones Digitales

Para que promociones tus productos de forma eficiente. Con Servientrega tienes servicios y soluciones digitales en línea que simplifican, facilitan y mejoran tus procesos físicos y manuales en donde a nivel general te acompañamos en el proceso de transformación digital.

Logística Inversa

Aseguramos el retorno de los productos que han sido comercializados por la web y que, por garantía, calidad, o referencia deben ser cambiados en el menor tiempo posible.

Contamos con más de 3.800 centros de soluciones a nivel nacional para facilitar la recepción de dichos productos por medio de nuestros múltiples modelos logísticos que se adecuan a los diferentes tipos de compañía.

Logística Para Cobro - Pago Contra Entrega

Dentro de nuestro portafolio de soluciones contamos con opciones de pago contra entrega, para que las empresas agreguen valor a su oferta de productos en línea y que sus clientes puedan realizar compras en la web y pagar desde la comodidad de su casa, con la tranquilidad y confianza que esto les genera.

Además contamos con la opción de recibir los pagos de tus clientes a través de datáfonos.

Conoce más acerca de la logística para cobro Servientrega a continuación:

Obtén más información de esta y todas nuestras soluciones digitando la información al final del siguiente link: Servientrega te ayuda

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Martes, 19 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día