El Centro de Imágenes Diagnósticas cuenta con equipos de última tecnología.
Rodríguez Radiólogos ofrece nuevo servicio de resonancia magnética en Cúcuta

El sector salud ha sido uno de los más innovadores y de mayor crecimiento en la ciudad en los últimos años, donde los servicios especializados y la mejora considerable en infraestructura han puesto a Cúcuta en el radar de pacientes de todo el mundo.
El Centro de Imágenes Diagnósticas Rodríguez Radiólogos se sumó a este cúmulo de aciertos, con la oferta de un nuevo servicio de resonancia magnética con equipos de última tecnología, el cual tenía muy poca disponibilidad en la región.
La resonancia magnética logra diagnosticar patologías oncológicas, abdominales, cardiovasculares, neurológicas, musculo-esqueléticas, entre otras.
Dr. José Luis Rodríguez, Dra. Alexandra Rodríguez y Dr. José Rodríguez Sánchez.
El centro de imágenes se encuentra ubicado en la Av. 3ra. AE # 13A-61 del barrio Caobos y tiene horarios de atención de lunes a sábado.
Rodríguez Radiólogos ofrece un servicio eficaz con atención inmediata, gran comodidad y resultados en corto tiempo. Cuenta con tres experimentados médicos especialistas en Radiología, como el Dr. José Rodríguez Sánchez, la Dra. Alexandra Rodríguez y el Dr. José Luis Rodríguez, quienes tienen amplia trayectoria en este campo.
Rodríguez Radiólogos también presta los servicios de Ecografía, Doppler, Mamografía, Densitometría, Radiología Convencional y Tomografía Axial Computarizada (TAC).
Con este nuevo servicio se daría solución a la espera de una resonancia magnética por parte de muchos pacientes que están en proceso de diagnóstico de diversas patologías.
Comentarios
+ NOTAS
Panorama optimista para el mercado laboral en 2020
En Colombia, la expectativa neta se sitúa en + 11%, según la encuesta de ManpowerGroup.
Dane reportó que entre agosto y octubre los informales cayeron a 5,6 millones
Cúcuta lidera estudio con un 71,2%.
Funcionarios públicos deberán publicar bienes y declaración de renta
El proyecto hacía parte de las iniciativas que se originaron en la Consulta Anticorrupción.
Con estos cambios se discutirá la ley de crecimiento la próxima semana
Uno de los puntos fundamentales es la devolución del IVA a 2,8 millones de ciudadanos de bajos ingresos.
Piden feriado para Keanu Reeves ante estreno simultáneo de "Matrix" y "John Wick"
Ninguna de las dos películas tiene aún fecha de estreno en América Latina.
Cúcuta tendrá suficientes vacunas contra la influenza para población priorizada
Le decimos a dónde puede acudir y si cumple con los requisitos para la inmunización gratuita.
Niña de 17 meses muere tras ingerir un poderoso insecticida
Al parecer la abuela materna fue quien cometió el fatal error.
Ser un líder es un riesgo y un reto
Así lo considera este líder nortesantandereano, César Martínez.
Adiós al recibo de compra de tarjetas de crédito
"Se promueve el uso de factores biométricos como mecanismos de autenticación”, aseguró el superintendente Financiero.
¡Su nueva fortaleza! Mariana Pajón entrenó en el Castillo de San Felipe
‘Yo sí puedo, de esta también me levanto’, dijo la deportista tras su lesión en la rodilla.