Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Mayo 2019 - 12:01am

Un nuevo camino por recorrer con Fersautos y Derco Colombia

Fersautos y Derco Colombia, han sellado una alianza para ofrecerle a Cúcuta un concesionario con los estándares de la máxima calidad.

Mario Caicedo
El concesionario Fersautos está ubicado en la Diagonal Santander 11-118.
/ Foto: Mario Caicedo

Un camino de confianza, visión, excelencia en productos y servicios, es lo que brinda la nueva alianza de Fersautos Grupo Automotriz y Derco Colombia quienes viendo el potencial y pujanza de toda la población nortesantandereana, han unido su liderazgo y tradición para darle a la región el concesionario DercoFersautos para las marcas Suzuki y Citroën. 

Este concesionario abrió sus puertas en la más tradicional zona de automotrices de Cúcuta: la Diagonal Santander (11-118) y desde enero del presente año, la Boutique Automotriz en el centro comercial Jardín Plaza, local L42.

Derco, un importador de excelencia

Con una experiencia de 60 años, Derco le apostó al mercado colombiano y aterrizó en el 2010, ofreciendo una nueva alternativa con un amplio portafolio de vehículos, maquinaria y repuestos, abarcando diferentes segmentos del mercado automotor.

En su interesante portafolio de repuestos, cuenta con una oferta de marcas propias y originales que brindan soluciones integrales para grandes y pequeños clientes.

Además, un conocimiento muy amplio del mercado, basado en el modelo de Respaldo y Garantía soportado por una red automotriz de 37 puntos en 20 ciudades del país.

Derco, hace parte del holding Dercop, accionistas del Grupo de Homecenter- Sodimac y Falabella. Así mismo, se constituye como una de las empresas más fuertes del sector automotriz en Latinoamérica, contando con 25.000 clientes mensuales y más de 3.000 empleos directos. 

Fersautos, un Grupo Automotriz a la altura del mercado

Fersautos fue constituida en 1990 y un año después de su creación, llegó a Cúcuta incursionando en el ámbito automotriz como distribuidores de vehículo y autopartes de distintas marcas líderes.

La compañía, en pro de retornar todo lo que Cúcuta y la región le han brindado en los 28 años que llevan presentes de relación comercial, abrió el concesionario DercoFersautos que se abastece únicamente de energía renovable gracias a 42 paneles solares ubicados en la misma sede, permitiendo un total funcionamiento.

La idea de energía renovable nace de la campaña Live Green pensada en el pro de la conservación y siendo eco amigables con Cúcuta.

Al día de hoy, Fersautos Grupo Automotriz hace presencia en las importantes ciudades de Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta.

Suzuki y Citroën, marcas de la mejor calidad

Para la japonesa Suzuki, se ofrece un extenso portafolio destacando la camioneta Nueva Vitara Turbo, la New Jimmy y el tradicional Swift, líder en su segmento.

Por su parte, la francesa Citroën, lanza su Nueva Suv C5 Aircrooss o el C4 Cactus (record en ventas en el 2019).  También, si buscas soluciones de transportes de pasajeros o carga liviana, la marca ofrece los utilitarios Jumpy y  Berlingo.

Derco Colombia y Fersautos Grupo automotriz, agradecen a la Perla del Norte, por confiar y creer en las compañías, y ser el motor que impulsa a seguir haciendo de Cúcuta, una de las ciudades referentes de Colombia.

Visita nuestras páginas web www.fersautos.co/suzuki y www.fersautos.co/citroen o nuestras redes sociales en Facebook @suzukifersautos y @citroenfersautos.

Información de aliado estratégico

Datos suministrados

El contenido es de empresas en convenio con el diario La Opinión

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Artistas se unen para cantarle a los niños

Buscan recolectar juguetes y ropa para regalar a los niños de los barrios más vulnerables de Cúcuta.

Fútbol
Artículo

Cuatro colombianos estarán en el Mundial de Clubes

La pelota comenzará a rodar en Catar este 11 de diciembre.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Médicos españoles reviven a una mujer tras más de seis horas en paro cardíaco

"Es como un milagro", reconoció Audrey Marsh con los servicios de emergencias que consiguieron salvar su vida.

@NoticiasRNN
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Tecnología
Artículo

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.

Pixebay reference
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante. 

@larepublica_ec
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.