La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Contenido Patrocinado
Un nuevo camino por recorrer con Fersautos y Derco Colombia
Fersautos y Derco Colombia, han sellado una alianza para ofrecerle a Cúcuta un concesionario con los estándares de la máxima calidad.
Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Martes, 21 de Mayo de 2019

Un camino de confianza, visión, excelencia en productos y servicios, es lo que brinda la nueva alianza de Fersautos Grupo Automotriz y Derco Colombia quienes viendo el potencial y pujanza de toda la población nortesantandereana, han unido su liderazgo y tradición para darle a la región el concesionario DercoFersautos para las marcas Suzuki y Citroën. 

Este concesionario abrió sus puertas en la más tradicional zona de automotrices de Cúcuta: la Diagonal Santander (11-118) y desde enero del presente año, la Boutique Automotriz en el centro comercial Jardín Plaza, local L42.

Derco, un importador de excelencia

Con una experiencia de 60 años, Derco le apostó al mercado colombiano y aterrizó en el 2010, ofreciendo una nueva alternativa con un amplio portafolio de vehículos, maquinaria y repuestos, abarcando diferentes segmentos del mercado automotor.

En su interesante portafolio de repuestos, cuenta con una oferta de marcas propias y originales que brindan soluciones integrales para grandes y pequeños clientes.

Además, un conocimiento muy amplio del mercado, basado en el modelo de Respaldo y Garantía soportado por una red automotriz de 37 puntos en 20 ciudades del país.

Derco, hace parte del holding Dercop, accionistas del Grupo de Homecenter- Sodimac y Falabella. Así mismo, se constituye como una de las empresas más fuertes del sector automotriz en Latinoamérica, contando con 25.000 clientes mensuales y más de 3.000 empleos directos. 

Fersautos, un Grupo Automotriz a la altura del mercado

Fersautos fue constituida en 1990 y un año después de su creación, llegó a Cúcuta incursionando en el ámbito automotriz como distribuidores de vehículo y autopartes de distintas marcas líderes.

La compañía, en pro de retornar todo lo que Cúcuta y la región le han brindado en los 28 años que llevan presentes de relación comercial, abrió el concesionario DercoFersautos que se abastece únicamente de energía renovable gracias a 42 paneles solares ubicados en la misma sede, permitiendo un total funcionamiento.

La idea de energía renovable nace de la campaña Live Green pensada en el pro de la conservación y siendo eco amigables con Cúcuta.

Al día de hoy, Fersautos Grupo Automotriz hace presencia en las importantes ciudades de Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja y Cúcuta.

Suzuki y Citroën, marcas de la mejor calidad

Para la japonesa Suzuki, se ofrece un extenso portafolio destacando la camioneta Nueva Vitara Turbo, la New Jimmy y el tradicional Swift, líder en su segmento.

Por su parte, la francesa Citroën, lanza su Nueva Suv C5 Aircrooss o el C4 Cactus (record en ventas en el 2019).  También, si buscas soluciones de transportes de pasajeros o carga liviana, la marca ofrece los utilitarios Jumpy y  Berlingo.

Derco Colombia y Fersautos Grupo automotriz, agradecen a la Perla del Norte, por confiar y creer en las compañías, y ser el motor que impulsa a seguir haciendo de Cúcuta, una de las ciudades referentes de Colombia.

Visita nuestras páginas web www.fersautos.co/suzuki y www.fersautos.co/citroen o nuestras redes sociales en Facebook @suzukifersautos y @citroenfersautos.

Temas del Día