Escuchar este artículo

Avances en tecnología fueron revelados en Tech World'21

Viernes, 10 de Septiembre de 2021
Entre las innovaciones está la tecnología de carga inalámbrica por aire de smartphones.

La tecnología está en el centro de nuestras vidas y se ha vuelto aún más esencial a medida que el mundo avanza. Así como las personas siguen trabajando en su casa, mientras que otras retornan a sus sitios de trabajo y por ello hay una mayor dependencia hacia la tecnología para permanecer conectados..

En el marco del Lenovo Tech World ‘21, Sergio Buniac, vicepresidente ejecutivo de Mobile Business Group de Lenovo y presidente de Motorola, junto con otros voceros de Motorola, presentaron las experiencias que podrían facilitar la forma en que las personas interactúan con la tecnología. A continuación, algunos de los principales aspectos destacados de Motorola anunciados en Lenovo Tech World '21.

Lea también: NASA confirma que el rover ‘Perseverance’ obtuvo fragmento de roca de Marte

Más potencia en el smartphone

Los smartphones se han convertido en mucho más que simplemente una herramienta de comunicación: Son el centro de información, entretenimiento, productividad e incluso de creación de contenido.

Por ello la tecnología Ready For, plataforma que ayudará a liberar la potencia smartphones conectándose con varias pantallas y trabajando a con computadoras portátiles.

Gracias a esta plataforma es posible conectar un teléfono a un monitor, una PC e incluso explorar la realidad aumentada con las gafas inteligentes ThinkReality A3 de Lenovo.

Nueva tecnología portátil

Además de Ready For, la marca anunció una nueva era de dispositivos portátiles que podrían cambiar la forma en que interactuamos con el mundo, todos potenciados con tecnología 5G.

Ahora los usuarios buscan un smartphone más portátil, por ello la marca ha anunciado un nuevo diseño 5G portátil que mantiene una conexión mientras permite mostrar contenido en otras pantallas.

Carga inalámbrica por aire sin interrupciones

Finalmente, Tech World ‘21 también presentó una colaboración con Guru Wireless, Inc. y Salom Electric Co. para llevar desarrollar una solución de carga inalámbrica por aire para los nuevos smartphones Motorola a través de una demostración de carga ininterrumpida.Esta tecnología hará posible cargar varios teléfonos al mismo tiempo sin las limitaciones de los cables o los electrodos de carga, para haya una conexión permanente.

Lea también: Lanzan herramienta digital para trámites notariales desde casa

Video Over The Air WirelessPower

Con cada uno de estos conceptos, plataformas y experiencias, Motorola precisó que busca ofrecer soluciones significativas e innovadoras en movimiento que mejoren la movilidad, el diseño de bolsillo y la comodidad general para los consumidores. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión