Cens lanza concurso para apoyar la innovación en Norte de Santander

Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Una oportunidad para incentivar la creatividad, la innovación y las prácticas sostenibles.

Centrales Eléctricas de Norte de Santander lanzó el concurso ‘Innovación CENS’, una oportunidad para incentivar la creatividad, la innovación y las prácticas sostenibles, en las zonas donde la empresa presta el servicio.

En esta primera versión, el evento de la filial del Grupo EPM busca ideas novedosas que contribuyan a la reactivación económica, generen conocimiento para el departamento y estén alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Los participantes deben definir entre seis categorías disponibles. Estas modalidades son la innovación en los procesos productivos; en comercialización; en el área social; la innovación abierta; en producto; o en servicio.

Los requisitos para participar en el concurso son: ser usuarios de CENS, presentar solo una idea, y que esta deba ejecutarse en alguno de los 47 municipios donde la compañía hace presencia.

Solo podrán participar personas naturales, y la propuesta puede ser individual o en equipos de máximo cinco personas, que residan en un municipio de influencia CENS.

Vea también: 

Cens enciende de manera virtual el alumbrado navideño

Si la iniciativa es presentada por un menor de edad, deberá presentar el formato de autorización firmado por su representante legal.

El plazo para inscribirse vence el 15 de diciembre, y se puede hacer en el sitio web: www.innovaccioncens.co.

Los premios del concurso son una beca virtual del programa de inglés general del Centro Tecnológico de Cúcuta, para los integrantes de las ideas ganadoras. Así como una beca virtual del curso de fonética.

Además, de $13 millones para los creadores de cada idea que sea de las ganadoras del concurso.