Escuchar este artículo

Hay dispositivos gama media con características premium

Llegó a Colombia equipo que le apuesta al diseño en imágenes y video.

OPPO, fabricante de dispositivos inteligentes, que cuenta con respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek , trae al mercado colombiano dispositivos de gama media con características Premium.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La organización hizo el lanzamiento del OPPO Reno7 5G, un atractivo celular basado en su nueva propuesta de marca "Inspiration Ahead” la cual invita a los usuarios a superar los obstáculos para convertirse en la mejor versión de sí mismos. 

El OPPO Reno7 5G, que funciona en las redes 5G, es el primer celular del mercado que cuenta con un aplicativo modo retrato tipo cámara réflex, el cual permite realizar capturas de imagen y video de alta calidad. 

Cuenta en su parte posterior con una cámara principal de HD de 64MP, una Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro. Son componentes que permiten mejorar la experiencia del usuario en el momento en el que están haciendo un retrato. Ha sido dotado con una cámara ultra clara de 32MP en la parte frontal, integrando en las cámaras funcionalidades de inteligencia artificial, que permiten captar imágenes de alta resolución y de alta fidelidad con la realidad. 


Lea también¿Qué dice el sector transporte sobre quitar el combustible subsidiado?


Uno de los diferenciales más destacados de este celular es la funcionalidad video retrato Bokeh Flare, la cual brinda una calidad de resolución de video muy similares a las que se captan desde una cámara reflex digital de alta apertura. 

Paralelamente, y gracias a los algoritmos de procesamiento de video, garantiza una mayor fidelidad de las tomas, manteniendo un aspecto natural y brillante. Así mismo, es un aplicativo con el cual se pueden establecer ajustes en la difuminación de los fondos. De esta manera, OPPO se convierte en el primer fabricante en integrar la función “Bokeh Flare” con un efecto DSRL en la cámara de un teléfono inteligente. 

Mediatek, complemento fundamental 

Además, en el corazón de Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de procesador de 6 nm, que proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos.

El equipo también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en tan solo media hora. El OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM desde 3,399,900 en colores azul estrellado y negro estrellado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 10 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día