Escuchar este artículo

Llega la segunda edición de la Semana de la Radiología

Martes, 1 de Junio de 2021
En el evento virtual se conocerán las últimas novedades tecnológicas, soluciones y equipamientos relacionados con el sector salud. Habrá seminarios en vivo con diversos expertos.

GE Healthcare lanzará la segunda edición de la Semana de la Radiología, un evento 100% virtual, en el cual se conocerán las últimas novedades del mundo tecnológico, soluciones y equipamientos relacionados con el área de la salud. 

En esta segunda edición, los asistentes conocerán cuatro novedades.

El AIR™ Recon DL es un algoritmo pionero de reconstrucción basado en el aprendizaje profundo que mejora la SNR y la claridad de la imagen, permitiendo tiempos de adquisición más cortos. Además, mejora la calidad de la imagen en los datos brutos al utilizarlos para eliminar el ruido y los artefactos de truncamiento.

El segundo, conocido como Revolution Máxima, es un TAC potente, de alto rendimiento y fiable, diseñado para maximizar cada paso del flujo de trabajo del TAC, desde el enrutamiento hasta los informes. 

La nueva serie LOGIQ E10 es un sistema de ultrasonido que trae herramientas clínicas avanzadas, basadas en nuestra arquitectura GE probada y de alto rendimiento cSound™, ofreciendo una calidad de imagen excepcional, aprovechando el poder de la inteligencia artificial, LOGIQ E10 ofrece una optimización de las imágenes y la confianza en el diagnóstico.

Por último, el dispositivo Versana Active es ligero, portátil y muy adaptable que ofrece la calidad de imagen de un equipo de consola que puede transportarse fácilmente a diferentes lugares, incluso a la cabecera. Realiza procedimientos abdominales, obstétricos/ginecológicos, cardíacos, MSK y vasculares, entre otros, así como procedimientos de guía de agujas.
 
Versana Active Ver en alta resolución

Para Marcelo Bouhid, director de Marketing para LatAm de GE Healthcare, la Semana de la Radiología no es solamente una excusa para reunir a la comunidad médica y discutir sobre la situación actual y lo que se viene en los próximos años, sino que implica vivir una experiencia de vanguardia en el área de la salud. 

“Reunimos lo mejor que tenemos en un solo lugar. Contamos con un espacio para lanzamientos e intercambio de ideas, promoviendo y estimulando la conexión entre los profesionales de la salud. Nuestro foco es la actualidad y, por supuesto, el futuro post pandémico”, afirma Bouhid.

Los participantes tendrán acceso a un completo programa de webinars con profesionales de la salud, contenidos interactivos y videos exclusivos sobre el uso de equipos de imagen y su importancia. Además, podrán descubrir los nuevos productos y servicios que ofrece GE (soluciones digitales, financieras y educativas, accesorios y tecnologías). 

Desde el primer día, los asistentes podrán unirse a webinars junto con expertos en la materia con la idea de hacer del evento un espacio de interacción entre los especialistas del área. 

“El objetivo es ampliar el abanico de conocimientos y discusiones sobre los más variados temas vinculados al universo del diagnóstico por imágenes en un mismo evento. Trajimos nombres destacados del mercado para hablar de soluciones, tecnología, tratamientos y el momento que vivimos”, enfatiza Bouhid.

La convocatoria estará abierta del 7 hasta el 10 de junio a través del sitio web https://geliveroom.com/evento-radiologia#destaque, donde podrán conocer la agenda de los webinars, programar una demostración de un producto o servicio de manera 100% online y acceder a las últimas noticias sobre los temas a tratar.


Con información de GE Healthcare
 

Image
La opinión
La Opinión