Escuchar este artículo

Llegan dos nuevos integrantes de la familia Moto G

Viernes, 24 de Septiembre de 2021
Celulares Moto G 60S y Moto G 50 5G ya están en el mercado.

Motorola lanza en Colombia el moto g 60s , con la experiencia de carga TurboPower TM más rápida de Motorola, y el moto g 50 5G, uno de los smartphones con tecnología 5G más económicos del mercado.

Lea también: Un año después, ¿cómo impacta el teletrabajo en la seguridad?

La nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultrarreceptivo.

Con el moto g 60s , podrás cargar tu teléfono con la carga más rápida hasta ahora. Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos de carga. Además, cuenta con una gran batería de 5000 mAh.

La pantalla Max Vision FHD+ de 6,8” ofrece una gama de colores un 10% más amplia con colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales. Sin mencionar un 25% más de brillo 2 a la luz del sol. moto g 60s cuenta con el procesador ultrarrápido MediaTek Helio G95 optimizado con la tecnología de juego HyperEngine.

Lea también: Nueva app para mujeres emprendedoras en Colombia

Cambia fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB. Moto g 60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento.

El sensor de ultra alta resolución de 64 MP proporciona una claridad inigualable y una gran precisión de color. Y, cuando no hay mucha luz, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. Cambia al modo Night Vision para tomar fotos con una claridad impresionante.

Para mejorar la experiencia de creación de contenido, moto g 60s también incluye el modo de captura dual que te permite grabar videos o tomar fotos utilizando las cámaras posterior y de selfie al mismo tiempo.  Y gracias al almacenamiento de 128 GB, tendrás muchísimo espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. 

Image
El moto g50 tiene innovaciones tecnológicas.

 

moto g 50 5G: tecnología de punta

Con el nuevo moto g 50 5G, obtendrás una pantalla espectacular que se actualiza a 90 Hz, un sistema de cámara triple con sensor principal de 48 MP que toma fotos más luminosas y nítidas y una batería de larga duración, además de ser compatible con las redes 5G.

Lea también: Crisis de los submarinos ¿Cuáles son los riesgos?

Cuenta con una enorme batería de 5000 mAh que te mantiene activo hasta dos días, para que te puedas ir todo el fin de semana con una sola carga. Lleva tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel con la magnífica pantalla del moto g 50 5G. La frecuencia de actualización de 90Hz reduce el retraso, por lo que tus juegos favoritos son increíblemente fluidos.

La cámara de 48 MP 7 cuenta con tecnología Quad Pixel, que garantiza que las fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior, y si la iluminación es realmente desafiante, Night Vision saca aún más detalles de la oscuridad para que nunca te pierdas un momento estupendo solo porque es de noche. La cámara especial Macro te acerca 2.5 veces más a tu objetivo para que puedas ver los pequeños detalles que te perderías con lentes convencionales. Ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo, acércate al objetivo y captura todo. Y el sensor de profundidad te permitirá tomar retratos increíbles.

El procesador Octa-Core MediaTek Dimensity 700 de 2.2 GHz mejora el desempeño para que puedas hacer todo lo que más te gusta. Edita fotos con facilidad, comparte contenido con rapidez y disfruta de juegos con gráficos increíblemente rápidos.

Lea tambiénMinTIC capacita en programación a profesores de Norte de Santander

Además, gracias al almacenamiento de 128 GB 5 , tendrás espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD 6 .

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas