Escuchar este artículo

¿Predicciones devastadoras? Esto dijo Baba Vanga sobre el 2023

Guerras con armas biológicas y una catastrófica tormenta solar, entre los vaticinios de la mística búlgara.

A la famosa mística búlgara Baba Vanga se le atribuye haber pronosticado una serie de calamidades y eventos mundiales. La caída de las torres gemelas, el desastre de Chernóbil, la muerte de la princesa Diana, un feroz tsunami de 2004, la llegada a la presidencia de Barak Obama y otros hechos supuestamente predichos por ella le han ganado el apodo de la “Nostradamus de los Balcanes”.

Desde luego que no existen pruebas irrefutables sobre estos aciertos, pero cada año sus seguidores y creyentes se preguntan por sus mensajes sobre lo que nos depara el futuro.


Lea: Piel artificial para cicatrizar las quemaduras graves


Se dice que Vangelia Pandeva Gushtretova —su nombre de nacimiento— quedó ciega en su infancia luego de haber quedado atrapada en un tornado. Ese hecho que la dejó ciega —como Tiresias, el adivino de la mitología griega— la habría dado sus dotes de adivina.

Cabe recordar que al ser analfabeta, sus profecías se han transmitido de forma oral y estas abarcan hasta el año 5079, fecha en la que, según ella, se acabaría el universo. Baba Vanga murió en 1996.

Para el 2023 sus anuncios son devastadores. Conflictos entre países ocasionarían que una gran potencia haga uso de armas biológicas, provocando la muerte de miles. Hay quienes creen que estos anuncios tienen una relación con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Adicionalmente, un desastre nuclear podría provocar, según otra de sus profecías, que la órbita de la Tierra se corra el próximo año. Y una catastrófica tormenta solar equivalente a miles de bombas nucleares provocará cortes de energía, produciendo apagones en todo el planeta.


Conozca: Call of Duty y Fifa, los videojuegos más vendidos durante este año


Baba Vanga se dio a conocer a finales de 1970 en Europa del Este por sus supuestas capacidades de precognición. Se cree que en 1989 predijo la caída de las Torres Gemelas al decir “Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero”, refiriéndose así a los aviones que chocaron con los edificios el 11 de septiembre de 2001.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 24 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión