Televisores, una extensión del estilo de vida

Sábado, 3 de Abril de 2021
Sin importar los gustos, en el mercado ofrecen un portafolio de televisores que se adapta a los gustos e intereses de cada usuario.

El televisor se ha convertido en elemento central del hogar, pues ha dejado de verse como un simple dispositivo para el consumo de contenido. Hoy en día, se ha posicionado como parte esencial de nuestra vida diaria (trabajo, estudio y entretenimiento) y en una pieza central de la decoración, siendo una extensión de nuestro estilo de vida.

Una empresa como Samsung ha desarrollado a través de los años televisores que ofrecen una variedad de estilos de vida para satisfacer las necesidades de los usuarios. Con sus innovadores TVS, la compañía se ha convertido en la líder del mercado mundial de televisores durante los últimos 15 años consecutivos, está llevando a cabo una mejor normalidad en la vida real de los usuarios.
 
Televisores Lifestyle, un reflejo de nuestra vida

Los usuarios actuales pasan mucho tiempo en casa con sus televisores. Por lo tanto, es importante escoger un dispositivo que coincida con su estilo de vida. Samsung ha creado innovaciones que van desde el diseño de pantallas hasta la experiencia del usuario, generando televisores Lifestyle flexibles y personalizables.

Samsung ha tenido en cuenta una variedad de estilos de vida para desarrollar productos que se ajusten a las necesidades. Por ejemplo, The Sero -un televisor
capaz de girar- satisface las necesidades de una generación Millennial que disfruta consumir contenido móvil.
The Frame -un televisor que puede personalizarse
a través de sus marcos intercambiables y colgarse como una obra de arte, al permitir escoger entre más de 1.400 obras de arte y fotografías- es para aquellos que
priorizan el diseño en el hogar. The Premiere, es un televisor láser proyector de distancia ultracorta (UST) con resolución 4K.

Ofrece una interfaz de Smart TV para una experiencia de visualización de cine en casa extraordinaria. The Terrace, un televisor para exteriores, permite a los usuarios ampliar sus experiencias de entretenimiento en el hogar al aire libre.

Ecológico: desde la fabricación

Con respecto al medio ambiente, Samsung ha adoptado políticas ecológicas que cubren el ciclo de vida de sus televisores, comenzando con la etapa de fabricación.

El uso de materiales plásticos reciclados se ha aplicado a ciertos productos y se ha implementado el Eco-Packaging (Empaque Ecológico) de la empresa, que recicla los materiales de embalaje previamente desechados. Usado por primera vez para televisores Lifestyle 2020, Samsung ahora está extendiendo este sistema de empaque a toda la línea de televisores 2021.

La compañía también ha introducido controles remotos de células solares, que pueden recargarse con luz interior, luz exterior o mediante USB. Estos controles
remotos se incluirán en todos los modelos Neo QLED 2021, eliminando la necesidad de baterías desechables.

Image
La opinión
La Opinión