Escuchar este artículo

Transición energética llega a vehículos de carga y pasajeros

Sábado, 9 de Abril de 2022
Tres empresas pasaron de carros convencionales y de combustión a vehículos cero emisiones.

Con el propósito de entregar progreso y eficiencia a las empresas, acompañándolas en el proceso de transición energética de sus flotas, Auteco Mobility, por medio de su unidad de negocio de Auteco Business, entregó más de 20 vehículos de carga y pasajeros, entre vans y camiones, al Grupo Empresarial conformado por la operadora X-Cargo y las transportadoras, Cargo Logistic System y Enco Express.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

“Desde la compañía y en especial, desde nuestra unidad de negocio, esperamos poder seguir atendiendo al mercado corporativo con alternativas de transporte tecnológicas y sustentables. Trabajamos firmemente para impulsar la movilidad verde en el país y estamos comprometidos con la transición energética de vehículos de grandes, pequeñas y medianas empresas en Colombia y la región”, afirmó Andrés Cortés, director de la Unidad de Auteco Business.

Estas tres empresas encontraron en Auteco Mobility el aliado para iniciar la transición energética de sus flotas pasando de vehículos convencionales y de combustión a vehículos cero emisiones, con el propósito de generar eficiencias y tener una operación amigable con el medio ambiente.

Cabe resaltar que este Grupo Empresarial trabaja con empresas como Mercado Libre, Dafiti, PriceSmart, Linio Falabella, Totto, entre otras.


Lea tambiénAgradezca que no tengo más balas, si no la mato a usted: asesino de José Vesga

Actualmente, Auteco Mobility tiene un amplio de vehículos eléctricos de 3, 4 o más ruedas, diferenciándose en el mercado por el desarrollo de vehículos con alto grado de innovación y atributos funcionales como la fácil distribución urbana (sin pico y placa), ahorro en combustible, transporte cómodo sin estar expuesto al ruido, calor o vibración, modo de conducción asistida, entre otros.

La empresa cerró exitosamente el 2021 con un 27,78% de participación en el mercado de vehículos eléctricos de carga y pasajeros, apoyando la transición energética de organizaciones como Postobón, Bavaria, OPL Carga, entre otras.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí   

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda