La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

10 meses después de apuñalar a un hombre, padre e hijo fueron capturados

El hecho, por el que enfrentan cargos por tentativa de homicidio, ocurrió en Cáchira.

Las indagaciones realizadas por integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), sobre un hecho ocurrido en diciembre de 2016 en Cáchira, terminaron con la captura de Gilberto Mejía Acuña, de 43 años, y de César Humberto Mejía Sánchez, de 19.

De acuerdo con el Denor, uniformados de la estación La Esperanza llegaron hasta la vereda Tres Piedras del corregimiento La Vega de Cáchira, con una orden judicial, para detener a padre e hijo, quienes enfrenta cargos por el delito de homicidio en el grado de tentativa y eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal.

Lea además Por atractivas policías caen presuntos miembros del Clan del Golfo

La Policía informó que las investigaciones permitieron establecer que, en el sector La Despensita de La Vega, los dos capturados llegaron hasta un establecimiento público en donde se encontraba un hombre de 30 años departiendo con varios amigos.

Después de una discusión por el reclamo de un dinero adeudado, -los sindicados- lo agredieron con un cuchillo, causándole cuatros heridas en diferentes partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro médico de Bucaramanga, en donde lograron salvarle la vida y allí permaneció durante más de tres meses”, detalló.

Mejía Acuña, natural de La Esperanza, y Mejía Sánchez, oriundo de Cáchira, recibieron medida de detención domiciliaria tras ser presentados en audiencia pública.

La Policía instó a la ciudadanía a la tolerancia para evitar que estos casos de agresión se repitan en el departamento, debido a que las implicaciones penales que se derivan de esos comportamientos pueden resultar muy graves.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día