La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$10 millones de recompensa por información sobre ganadero secuestrado

Cuatro hombres llegaron hasta el sector La Hamaca y obligaron a Iván Cetina a irse con ellos.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dio más detalles del secuestro del ganadero Iván Cetina, ocurrido la noche del lunes en el sector de La Hamaca, que comunica al corregimiento Puerto Villamizar con la vereda Los Cámbulos de Agua Clara. 

 Iván Cetina 

Palomino precisó que se entregará una recompensa de $10 millones por información sobre el paradero de Cetina. 

Además, contó que el hecho se registró cuando la víctima se encontraba con algunos de sus obreros revisando una cerca.

En ese momento cuatro hombres, que se movilizaban en dos motos, llegaron y preguntaron quién era el dueño la camioneta que estaba en el lugar.

Al identificarse como el propietario del vehículo, le preguntaron su nombre y tras la respuesta le dijeron que era por él por quien venían. 

El coronel también habló del dispositivo con el que se lleva a cabo la búsqueda del ganadero. Dijo que durante la noche se hicieron recorridos casa a casa y que este martes continuaba en las labores de investigación un componente importante de Policía y Ejército.

El lugar se encuentra a kilómetro y medio de la línea fronteriza, de acuerdo con Palomino, por lo que aunque esperan que no sea así, una de las posibilidades es que hayan pasado a territorio venezolano. 

Por otra parte, el comandante de la Mecuc, afirmó que los cuatro sujetos no tenían uniforme ni brazalete de algún grupo ilegal y que ninguno se ha adjudicado el secuestro. 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 25 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día