La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
$10 millones por denunciar a ‘Randy Glock’
Este hombre haría parte de la banda de El Menor, dedicada a cometer hurtos y asesinatos.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 11 de Julio de 2017

La agilidad para matar y la particularidad de usar en los crímenes pistolas marca Glock, con la que se puede disparar en ráfaga, hizo que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) le siguiera el rastro a un hombre conocido como ‘Randy Glock’.

A través de un retrato hablado, el comandante de la Mecuc, coronel Javier Barrera, aseguró que la institución tiene hasta 10 millones de pesos de recompensa por la información que conlleve a la judicialización y captura de este temible homicida.

“Este sicario delinque en todo el área metropolitana y está investigado por su participación en doce homicidios”, dijo el oficial.

El coronel Barrera también dijo que este hombre haría parte de la banda de El Menor, dedicada a cometer hurtos y asesinatos.

‘Randy Glock’ también delinque cometiendo fleteos y robos en locales comerciales, según la Policía.

Los investigadores tienen conocimiento de que cuando el homicida entra en acción siempre se moviliza en motocicletas venezolanas de alto cilindraje, para evadir a las autoridades.

Desde hace al menos tres años la Policía empezó a relacionar al sospechoso, que en diciembre cumplirá 19 años, en la comisión de homicidios.

El coronel Barrera le pidió a la comunidad que, en caso de reconocer a este hombre, lo denuncie bajo absoluta reserva a los números 3143589350 o 3209074164, o por los correos electrónicos mecuc.sijin@policia.gov.co y denunciarpaga@hotmail.com.

Temas del Día