Escuchar este artículo

$10 millones por entregar a ‘Bambam’ a la Policía

Jueves, 7 de Septiembre de 2017
Dice ser miembro del Epl y con eso intimida a sus víctimas.

En los siete años de trayectoria delictiva que lleva Juan de Dios Bautista Martínez, ‘Bambam’, las autoridades han establecido que este hombre se dedica a cometer homicidios y a extorsionar a los comerciantes de las zonas donde delinque.

Según las autoridades, Bautista inició su carrera delincuencial desde los 12 años, cuando empezó a robar y a vender droga en la modalidad del menudeo. Hoy, tiene 19 y se ha convertido en uno de los objetivos principales para la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), por el terror que ha sembrado entre los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya, en Cerro la Cruz, Cerro Norte y en el barrio Sevilla.

Por esto, el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, ofreció hasta $10 millones de recompensa por la infomación que conlleve a la captura de este temible delincuente.

‘Bamban’, presume ser miembro del Epl, intimidando de esta manera a sus víctimas, pero la Policía asegura que lidera una banda delincuencial de al menos quince hombres.

Entre sus compinches están: ‘Mantequillo’, ‘El Cura’, ‘Gorila’, ‘Orlando’, ‘Marlon’ y ‘El Indio’.

Cualquier información se puede entregar al número 3214308569 y al correo electrónico cucutasegura@gmail.com., bajo reserva de la Policía.

‘Bambam’ se esconde bajo la identidad falsa de Francisco Colmenares. Sus familiares están detenidos.

Image
La opinión
La Opinión