Formulario de búsqueda

-
Lunes, 1 Agosto 2016 - 11:31am

12 uniformados muertos en Norte de Santander en lo corrido del 2016

Fueron víctimas de campos minados y francotiradores.

5d-kFIuv8tQ

Los recientes ataques a miembros de la Fuerza Pública, especialmente en la zona del Catatumbo, mantienen la preocupación de las autoridades en el departamento.

En lo corrido de 2016, nueve de ellos perdieron la vida luego de ser atacados por francotiradores y otros tres cayeron en campos minados.

San Calixto, El Tarra, Hacarí, Teorama, El Carmen y Sardinata son los municipios en donde se han presentado estos hechos que enlutan a varias familias colombianas.

Los ataques fueron atribuidos a la guerrilla del Eln y al grupo armado organizado 'Los Pelusos', que operan en el Catatumbo. 

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Mataron a venezolano de un balazo en La Parada

Al parecer, Maikel David Muñoz, de 21 años, murió en medio de una riña.

La Opinión
Ocaña
Artículo

$32 mil millones para la vía Agua Clara-Río de Oro-Ocaña

Dentro del proyecto se contempla la actualización de los estudios para la variante a Ocaña.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Colombiana será protagonista en filme de Steven Spielberg

La actriz Rachel Zegler, de 17 años, encarnará a María en la nueva versión de ‘West Side Story’.

Internet
Economía
Artículo

Facebook invertirá en periodismo

“Vamos a continuar la lucha contra las fake news, la desinformación y las informaciones de baja calidad”, indicó la compañía.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.