Escuchar este artículo

17 detenidos se fugaron de un CAI en Cúcuta

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Presos hicieron un hueco en una pared de la sede policial en el barrio Aeropuerto.

Sorprendentemente, en un calabozo del CAI del barrio Aeropuerto, abrieron un enorme hueco en una de las paredes y 17 presos se volaron, la madrugada de ayer, a pesar de tener un par de uniformados custodiándolos. 


Lea aquí: ¡Última hora! Se volaron varios detenidos del CAI Aeropuerto

Solo hacía las 10:20 de la mañana, fue que se dio la alerta de fuga y de inmediato varias patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) salieron en busca de los delincuentes, pero ya no había nada qué hacer.

Minutos más tarde, el general Óscar Moreno, comandante de la Mecuc, se hizo presente en esas instalaciones oficiales y luego de inspeccionar lo ocurrido, ofreció una recompensa de hasta 10 millones para quien entregue información que lleve a la recaptura de los fugados.

17 detenidos se fugaron de un CAI en Cúcuta./Foto: cortesía

Extraoficialmente se conoció que los detenidos durante varios días abrieron el hueco en la pared, al mejor estilo del 'Chapo' Guzmán, sin que algún uniformado se diera cuenta de lo que estaba pasando.

 

Lea además: Inseguridad al tope: dos muertos por atracos en Cúcuta

Al tener listo todo, los hombres salieron, al parecer, por el salón comunal que está junto al CAI y luego huyeron por la parte de atrás.

La Policía habría iniciado una investigación interna para establecer si hay uniformados involucrados en esta fuga masiva.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas