La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

215 kilos de pólvora incautados en Norte de Santander

En lo corrido de diciembre de 2017.

Tibú es el último municipio, en lo corrido de diciembre, donde las autoridades incautaron pólvora, en medio de los operativos de prevención y control que adelantan en el desarrollo de la estrategia “Plan Navidad, Inspirados en usted”.

Allí, la Policía de Norte de Santander (Denor) encontró más de ocho kilogramos de pólvora, que eran transportados dentro de un costal, en el barrio Camilo Torres. La mercancía, especialmente constituida por 'totes' sería distribuida en los diferentes barrios de este municipio de manera ilegal.

En el operativo, fue detenido un hombre de treinta y cinco años de edad, quien tenía la pólvora avaluada en 800 mil pesos, en su poder.

En lo que va corrido del mes la Policía de Norte de Santander, ha logrado incautar 215 kilogramos de pólvora, la cual ha sido retirada de establecimientos de venta informales, además de una fábrica clandestina que fue descubierta, en una vivienda de Salazar de las Palmas.

Lea: Desmantelan fábrica de pólvora en Salazar de las Palmas

Los elementos incautados han sido dejados a disposición de la autoridad competente, para su respectiva destrucción controlada.

La Denor continúa adelantando campañas y sensibilización en los diferentes municipios del departamento y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de venta o manipulación de  pólvora en el departamento, a tavés de la línea 123.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día