La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$5 millones, por paradero de ‘sanguinario’ que atacó a una menor

El coronel aseguró que tienen un avance significativo para este caso.

“Ese hombre es un sanguinario. Hay que encontrarlo cuanto antes”, así se refirió el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, sobre la recompensa que ofrecen, de hasta $5 millones, por el paradero del hombre que apuñaló a una adolescente, de 16 años.

El coronel aseguró que tienen un avance significativo para este caso, pero es necesaria la denuncia oportuna de los ciudadanos sobre este hecho ocurrido en el barrio Sevilla.

A las 11:40 de la mañana del pasado jueves, cuando la menor de nacionalidad venezolana, caminaba por la avenida 9 con calle 1N, del barrio Sevilla, fue sorprendida por este sujeto  vestido de camisa blanca que se le acercó a robarle su celular. Al poner resistencia,  le clavó un cuchillo por la espalda. 

Otro hombre que acompañaba al agresor se limitó a ver lo sucedido y se fue corriendo del lugar, mientras que la pequeña se retorcía del dolor y gritaba pidiendo ayuda a la gente en la calle.

“Ella iba a buscar la manera de conectarse a internet porque debía hacer varias tareas, puesto que en la casa no contamos con eso”, dijo un hermano mayor de la niña, quien cursa noveno grado de bachillerato. 

Unos habitantes de la zona al escuchar los gritos, salieron y al verla herida, la auxiliaron y rápidamente la llevaron al Hospital Erasmo Meoz, donde ya le han practicado dos cirugías para salvarla.

“Lo que nos dicen los médicos es que la herida le afectó un pulmón y por eso le cuesta respirar”, dijo el hermano.

“De ser capturados los sujetos podrían enfrentar un proceso penal por tentativa de homicidio y hurto agravado”, agregó el oficial.

Varios vecinos aseguraron que los hurtos en el sector son recurrentes y señalan a hombres de acento venezolano como los presuntos responsables. Hacen un urgente llamado a las autoridades.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día