La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

$50 millones por información de padre e hijo ocañeros secuestrados

Jesús y Leonardo Bohórquez fueron plagidos el domingo en la vía Ocaña-Río de Oro.

La Gobernación de Norte de Santander llamó a la comunidad a colaborar con información que permita la liberación del comerciante Jesús Bohórquez, y su hijo Leonardo Bohórquez, quienes fueron secuestrados el pasado 10 de diciembre, mientras se desplazaban por la vía que desde Ocaña conduce a Río de Oro Cesar.

Estamos ofreciendo $50 millones a las personas que puedan brindar datos importantes a la Fuerza Pública que conduzcan a la liberación -sanos y a salvo- de estas dos personas”, dijo Édgar Andrés Pallares Díaz, secretario de Gobierno departamental.

El funcionario además afirmó que la administración departamental rechaza y repudia estos actos delictivos que afectan la tranquilidad y armonía en los municipios. También comentó que mantiene comunicación con la familia y hace un llamado a los captores para salvaguardar la integridad de Jesús y Leonardo Bohórquez.

Lea además Autoridades tras la pista de ocañeros secuestrados

“Estamos articulando con la Fuerza Pública y con las organizaciones de Derechos Humanos para que intervengan en esta situación. Por parte de la Gobernación consideramos que el pago de recompensas es un incentivo para que los ciudadanos se acerquen y salven la vida de personas inocentes”, puntualizó, Pallares Díaz.

Padre e hijo viajaban en una camioneta Nissan de placas HMT307, color blanco, que fue dejada abandonada a un costado de la arteria vial.

Le puede interesar Defensoría del pueblo se refirió a secuestro de ocañeros

“Solo se sabe que iban a visitar una finca ubicada en el sur del Cesar. El Gaula y la Sijín investigan cómo sucedieron los hechos y quiénes pueden ser los responsables”, dijo el comandante de la Policía de Aguachica, coronel Luis Pérez.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día