La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Abandonan camioneta con coca en Orú

La incautación fue lograda en desarrollo de la Operación Esparta.

En el corregimiento de Orú, del municipio de Tibú, desconocidos abandonaron una camioneta tipo tritón, de placa venezolana, metros antes de un puesto de control militar, con cerca de 150 kilos de pasta base de coca.

La incautación fue lograda en desarrollo de la Operación Esparta por unidades del Batallón de Operaciones Terrestres 9 y del Batallón Especial Energético y Vial 6 de la Fuerza de Tarea Vulcano y de la Policía Antinarcóticos.

Tras el hallazgo del vehículo, los soldados procedieron a la inspección y ubicaron una caleta en el piso de la carrocería, donde encontraron 142 paquetes, con la pasta base de coca.

“Esta sustancia fue verificada por unidades de la compañía Antinarcóticos de la Policía y dejada a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso de judicialización. La acción se cumplió en el marco de la permanente ofensiva desplegada contra las economías ilícitas del grupo armado organizado Los Pelusos”, señala el comunicado de prensa.

La Fuerza de Tarea Vulcano -agrega el boletín- continuará realizando operaciones militares conjuntas contra las acciones delictivas de los grupos armados organizados e invitó a la población a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier acto sospechoso.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 20 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día