Escuchar este artículo

Abuelo de 65 años fue atropellado en San Rafael

Sábado, 14 de Diciembre de 2019
El anciano fue trasladado a la Clínica Norte, donde permanece bajo pronóstico delicado.

Era la 1:04 minutos de la madrugada de ayer, Mario Antonio Jiménez Contreras, de 65 años, cruzaba lentamente la avenida primera con calle 28, del barrio San Rafael. En su mano izquierda cargaba una bolsa de mercado cuando de repente un vehículo a toda velocidad lo embistió dejándolo gravemente herido.

“El abuelo ya estaba a mitad de calzada cuando se le cayó su mercado y a lo que se encorvó para recogerlo, ahí fue cuando un carro Renault que venía muy rápido, en sentido Cúcuta-Los Patios, lo arrolló. El golpe fue muy duro se sintió como le partió algunos huesitos porque le pasó las dos llantas por encima”, contó una testigo del hecho.

Jiménez Contreras terminó con fractura de fémur izquierdo, trauma de tórax y trauma craneoencefálico moderado. Su cuerpo quedó bocabajo y junto a él su bolsa de mercado  y varias personas del lugar se acercaron a auxiliarlo y llamaron a la Policía y una ambulancia, que llegó luego de 10 minutos. 

El anciano fue trasladado a la Clínica Norte, donde permanece bajo pronóstico delicado.

La Opinión conoció que Amarís Pérez Garay era el conductor a bordo del vehículo venezolano Renault 12, color bronce y de placas AC727TF.

“El señor no paró el vehículo de inmediato. Fueron los demás vehículos quienes le empezaron a pitar para que se detuviera y lo hizo casi una cuadra después. El hombre se devolvió y parqueó su carro en frente de dónde quedó el anciano”, contó la testigo.

Extraoficialmente, se conoció que Jiménez Contreras estaba en estado de embriaguez y varias personas del lugar no lograron reconocerlo.

Por ahora, las autoridades verificarán los videos de algunas cámaras de seguridad de la zona que lograron captar el momento del accidente para comprobar la responsabilidad del conductor en este hecho. 

Image
La opinión
La Opinión