Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Julio 2018 - 6:09pm

Accidente de Tránsito en la vía Pamplona - Cúcuta

Chocaron dos vehículos: un camión de servicio público y un automóvil.

laopinioncucuta/videos/1774944882559427
Plataforma: 
Facebook

La tarde de este martes se presentó un accidente en la vía Cúcuta- Pamplona, cerca al Raizón en el sector conocido como El Diamante.

Las primeras imágenes del accidente se difundieron por redes sociales, pues los conductores que se movilizaban por el lugar se detuvieron a prestar ayuda a los heridos.

Las personas del automóvil fueron las más lesionadas y ya fueron trasladadas a un centro asistencial donde reciben ayuda médica.

Los conductores aseguraron que en el momento del accidente se presentaba una fuerte lluvia, que pudo haber afectado la visibilidad de alguno de los 

Los heridos

Ciro Rivera Ordoñez y Luz María Jaimes Contreras resultaron heridos en el accidente de la vía Pamplona-Cúcuta, sector de El Raizón.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito la pareja se desplazaba en un automóvil particular que chocó de frente contra un camión conducido por Oscar Villamizar Valvuena.

Al parecer, el chofer del automóvil perdió el control e invadió el carril contrario, sumado a la humedad en el pavimento.

Rivera sufrió un trauma en el cuello y la mujer en pierna derecha, cadera y cuello, siendo trasladados a centros médicos en Cúcuta. El conductor del camión salió ileso.

 

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Murió caminante venezolano al caer de un camión de carga

Al parecer, la víctima se resbaló y cayó al asfalto.

Colprensa
Vida y salud
Artículo

1.373 casos de malaria se registraron en Norte de Santander

El Catatumbo es le zona más afectada.

Archivo La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Video

Las conclusiones que deja el foro sobre migración venezolana

La actividad se llevó a cabo este jueves en el hotel Holiday Inn de Cúcuta.

Viral
Artículo

Fiebre ‘Avengers’: conductor de Transmetro Barranquilla sorprende con máscara de ‘Iron Man’

A través de la unidad de transporte que maneja también envió un mensaje a los superhéroes.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.